Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Fecha de primera publicación: 26/11/2019

El Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios que no pueda participar en las elecciones a Claustro, que se celebrarán el 4 de diciembre, podrá depositar su voto en la Secretaría del Decanato, durante los días 27, 28 y 29 de noviembre. El horario será miércoles 27 y jueves 28 de 9:30 a 17:30 h. y el viernes 29, de 9:30 a 15 h.

La papeleta con el voto deberá ir en sobre cerrado que será introducido junto con una fotocopia del (DNI, Pasaporte, Carnet de Conducir o Carnet Universitario), en otro sobre indicando en el exterior el nombre y apellidos del votante, debiendo firmar en la solapa del mismo.

En Leioa, a 26 de noviembre de 2019.

Fdo. : Patxi Doblas Pozo

Secretario de la Comisión Electoral