Ruta de navegación

Publicador de contenidos

El G-9 abre el proceso de inscripción en el I Plan de Formación ‘online’ para Estudiantes de Grado

El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha abierto este lunes el proceso de inscripción en un nuevo Plan de Formación dirigido a estudiantes de los dos últimos cursos de titulaciones oficiales de Grado.

La oferta académica de este nuevo plan está formada por 27 cursos, con un total de 810 plazas, con temáticas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Una vez superada esta formación, será reconocida como créditos de formación complementaria dentro de sus estudios oficiales de Grado.

El proceso de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de junio a través de la web del G-9, cumplimentando el correspondiente formulario. Cada estudiante podrá inscribirse en un máximo de 2 cursos. Los cursos se imparten en modalidad online a lo largo del curso 24/25 y la matrícula es gratuita.

La oferta de este plan permite que el alumnado de grado de las universidades del G-9 pueda realizar formación online con temáticas que giran en torno a los siguientes ODS: Igualdad de Género, Reducción de las desigualdades, Acción por el clima y Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, entre otros.

Al profundizar en temáticas como la sostenibilidad medioambiental y las finanzas éticas, los estudiantes no solo enriquecerán su currículum, sino que también se convertirán en los catalizadores del cambio que el mercado laboral y el mundo necesitan.

¡Os animamos a participar!