Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Reconocimiento a la gestión de la Facultad

Fecha de primera publicación: 18/12/2020

Ayer se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao el acto de entrega de los premios a la gestión avanzada organizados por el Gobierno Vasco y Euskalit en la que nuestra Facultad fue reconocida con la A de plata por su gestión.

Estas menciones valoran la gestión de empresas e instituciones a partir de la evaluación externa de un panel independiente. En el caso de nuestra Facultad se llevaron a cabo más de 30 entrevistas a todos los colectivos del centro durante tres días.

Se trata por tanto de un reconocimiento que pone en valor el trabajo y el esfuerzo de toda la comunidad que forma parte de la Facultad (personal de administración y servicios, profesorado, alumnado, investigadores e investigadoras…) en nuestra labor diaria.

Desde el Decanato, queremos agradecer su trabajo y ayuda a todas las personas que han hecho posible este reconocimiento.