plan de adaptación de la docencia para el curso 2021-2022

Publicador de contenidos

Covid-19. Avisos y recomendaciones

Notificación de acceso

Alumnado

El alumnado solo puede acudir al grupo y subgrupo que le corresponde.

Para todas las gestiones de Secretaría que no puedas realizar a través de internet, tienes que pedir cita previa en la siguiente dirección:​​​​​​​ https://noq.vitruviosistemas.com/noq/noq-portal/index.html#/

Profesorado y PAS

Es necesario notificar el acceso al centro para facilitar, en caso de que fuera necesario, la trazabilidad y el seguimiento de los posibles casos por covid-19. Así, cuando accedáis al centro tenéis que pasar la tarjeta universitaria por cualquiera de los actualizadores que hay en el edificio. Podéis encontrar la ubicación de estos actualizadores al final de este mensaje.

Os rogamos que incorporéis el hábito de pasar la tarjeta universitaria para notificar el acceso a vuestra rutina cotidiana en el centro, para poder facilitar la información más precisa, y también la que resulte de más utilidad, en el caso de que nos la requiera el Servicio de Salud.

Si traéis a personas invitadas de fuera de nuestra Facultad, por favor, rellenad con al menos 24 horas de antelación el siguiente formulario:

https://forms.gle/FEQkHgvMoA8Q3nh77

Agradecemos toda vuestra ayuda y colaboración.

Visitantes

Las personas visitantes que quieran acceder a la Facultad, tienen que rellenar con al menos 24 horas de antelación el siguiente formulario:

https://forms.gle/FEQkHgvMoA8Q3nh77

Ubicación de los actualizadores

  • Puerta lateral, planta 0. Junto a la librería PenterPuerta lateral, planta 0. Junto a la librería Penter.
    ​​​​​​​
  • Conserjería de la planta 0, junto a los casilleros. En el acceso por la plaza Mikel Laboa.Conserjería de la planta 0, junto a los casilleros. En el acceso por la plaza Mikel Laboa.
     
  • Rellano de la 3ª planta en el edificio reformado, en el acceso al pasillo en el que está el laboratorio de idiomas Spik.Rellano de la 3ª planta en el edificio reformado, en el acceso al pasillo en el que está el laboratorio de idiomas Spik.
     
  • Rellano de la 3ª planta en la zona de secretaría/decanato, junto a la puerta de acceso a la escalera verde.Rellano de la 3ª planta en la zona de secretaría/decanato, junto a la puerta de acceso a la escalera verde.

Circulación por la Facultad

  • La subida se realizará por las escaleras roja y amarilla, y la bajada por la escalera verde y de caracol. Las escaleras de las dos torres (edificio reformado y secretaría) podrán utilizarse indistintamente.
     
  • Los ascensores sólo podrán ocuparse por una persona en cada viaje, con prioridad para las personas con problemas de movilidad.
     
  • En los pasillos de anchura suficiente, se circulará por el lado derecho, respetando en todo momento los 2 metros de separación.
     
  • En los pasillos más estrechos (3ª y 4ª planta) se establecerá un recorrido de sentido único en dirección de las agujas del reloj.
    ​​​​​​​
  • Se realizará un uso individual de los espacios reducidos (servicios, etc.), y la entrada y salida se hará alternativamente, respetando siempre los 2 metros de separación.

 

Aviso de casos de covid

Hemos activado la dirección gkz.covid19@ehu.eus para que nos comuniquéis a través de ella si habéis dado positivo en una prueba PCR o habéis estado en contacto estrecho con una persona que ha dado positivo, según los criterios establecidos por los servicios de salud.

  • Si eres alumno/a, también debes comunicar esta situación al profesorado de las materias en las que estás matriculado/a.
  • Si eres profesor/a, también debes comunicar esta situación a la dirección de tu departamento.
  • Si eres PAS, también debes comunicar esta situación a la jefatura de administración.

Décalogos de prevención

Décalogos de prevención: alumnado, PAS y PDI