Ruta de navegación

Publicador de contenidos

BUDDY: última oportunidad de conseguir ventaja para la movilidad del 24/25

Ventajas en el programa de movilidad internacional 24/25

Para el estudiantado que en el futuro tengáis intención de tomar parte en algún programa de movilidad internacional gestionado por la Facultad (todos los Erasmus+ y algunas plazas de América Latina u Otros Destinos) participar en el programa buddy tiene múltiples ventajas.

De hecho, si tu intención es hacer la movilidad durante el 24/25, esta convocatoria es la última que te concederá esa ventaja: si cumples satisfactoriamente tus obligaciones y tareas de  buddy, tu nota media (a la hora de hacer la selección) te subirá 0,5.

¿Qué es Buddy?

• El programa GKZ Buddy tiene como objetivo ayudar a los/as visitantes internacionales (Erasmus+, Otros Destinos o América Latina) que viajan a nuestra universidad.
  • Un buddy es un/a estudiante de nuestra Facultad que, por experiencia, iniciativa personal o compañerismo, quiere ayudar a los recién llegados a orientarse en Bilbao y en el Campus.
  • Hay que tener en cuenta que los visitantes suelen empezar a llegar finales de agosto-comienzos de septiembre. Además, se tendrá que acudir a la reunión de bienvenida de la facultad que será el 6 de septiembre.

Inscripción y más información.

Reunión - Junio

Más adelante, en junio, tendrá lugar una reunión con todos/as los interesados y se dará más información.

¡Anímate a ser buddy!

PD: Aunque hayas sido buddy previamente, se puede repetir