Ruta de navegación

22 de mayo, lunes

12:00- 13:00

Charla informativa simon.pena@ehu.eus
Periodismo Multimedia (UPV/EHU-El Correo) 23 de mayo, martes 10:00-10:30 Charla informativa

cesar.coca@ehu.eus

Comunicación Multimedia (UPV/EHU-EITB) 23 de mayo, martes 10:30-11:00 Charla informativa

irati.agirreazkuenaga@ehu.eus

Soberanía en los Pueblos de Europa Europako Herrietan

23 de mayo, martes 12:30-13:00 Charla informativa

iker.iraola@ehu.eus

Gobernanza y estudios políticos

23 de mayo, martes 16:00-17:00 Charla informativa

adela.mesa@ehu.eus

Modelos y Áreas de Investigación en Ciencias Sociales 24 de mayo, miércoles 11:30-12:30 Charla informativa

g.gatti@ehu.eus

• La semana que viene, los másteres de nuestra Facultad que disponen de plazas, ofrecerán charlas informativas online. Sólo tienes que pinchar en el enlace que te interesa a la hora y en el día indicados.
  • Importante: No es necesario haber terminado todos los créditos del grado para cursar un máster. Nuestros másteres admiten matrículas condicionadas (tener pendientes hasta un máximo de 9 créditos y/o el TFG).

Si deseas seguir mejorando en tu formación, encontrarás para el próximo curso diversas opciones en la oferta de másteres de nuestra Facultad.

El plazo de preinscripción abre su segunda tanda el 29 de mayo.