I_premios mejor póster TFG 20-21

Premio especial del alumnado: Gorka Aristorena Lazarraga

Premio al mejor poster de TFG en castellano: Iosu Sanchez Albes

Premio al mejor poster de TFG en euskara: Izaro Pellejero Gonzalez

Premio al mejor poster de TFG del curso 2020-21. Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa - Donostia

El objetivo es impulsar el uso de medios gráficos para la comunicación científica y técnica así como dar a conocer el trabajo que realiza nuestro alumnado en sus TFGs. Para ello, cada participante deberá presentar un poster de tamaño A1 con el que haga difusión del trabajo desarrollado y los resultados obtenidos en su TFG.

Se concederán tres premios:

• Premio al mejor poster de TFG en euskara. Recibirá un diploma acreditativo y un premio en metálico de 300 €
  • Premio al mejor poster de TFG en castellano. Recibirá un diploma acreditativo y un premio en metálico de 300 €
  • Premio especial del alumnado. Recibirá un diploma acreditativo y un premio en metálico de 300 €

Jurado:

La valoración de los posters para conceder los dos Premios al mejor póster de TFG, será realizada por una comisión formada por cinco personas (un representante del Consejo de Estudiantes, un representante de la Dirección del Centro, tres profesores o profesoras del Centro) en base a los siguientes criterios:

• Uso adecuado de diagramas, gráficos y otro tipo de herramientas para sintetizar y transmitir la información científico-técnica de forma visual.
  • Se debe presentar de forma atractiva el interés del trabajo realizado.
  • Se valorará también la calidad del TFG.

Los posters seleccionados por la comisión anterior y que pasen a la fase final serán expuestos de forma que el alumnado pueda decidir a quién se concede el Premio especial del alumnado mediante votación directa. Los plazos y el procedimiento de voto se publicarán en la web del centro.

¿Quiénes pueden participar?

Puede participar todo el alumnado que haya defendido su TFG en la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa-Donostia durante el curso 20-21

¿Qué deben entregar?

El poster se entregará en formato digital mediante un archivo pdf (máximo XX MB). Se puede utilizar el modelo en ppt disponible en este link (https://www.ehu.eus/eu/group/gipuzkoako-ingeniaritza-eskola/gral-kartel-lehiaketa). Por lo demás, el formato es libre pero debe incluir:

• Logo de la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa
  • Título del TFG y nombre del autor o autora
  • Titulación a la que pertenece
  • Nombre del profesor o profesora que ha tutorizado el trabajo

El logo de la empresa en la que se ha realizado (sólo si es un TFG de empresa)

Plazo: hasta el 15 de octubre de 2021