Publicador de contenidos

Communication policies of Spanish universities targeting prospective students: an evaluation by secondary schools

Autoría:
Barandiaran, M., Barrenetxea, M., Cardona, A., Martín, A.M., Mijangos, J.J., y Olaskoaga, J.
Año:
2016
Revista:
Revista da Avaliação da Educação Superior (Campinas)
Volumen:
21(2)
Página de inicio - Página de fin:
439 - 454

Comprehensive pertinence in the quality assessment of higher education/La pertinencia integral en la evaluación de la calidad de la educación superior

Autoría:
Cardona, A., Unceta, K., y Barandiaran, M.
Año:
2016
Revista:
Cultura y Educación
Volumen:
28(2)
Página de inicio - Página de fin:
344 - 358

Between Efficiency and Transformation: the opinion of deans on the meaning of quality in higher education

Autoría:
Olaskoaga, J., Barrenetxea, M., Cardona, A., Mijangos, J.J., y Barandiaran, M.
Año:
2016
Revista:
European Journal of Education
Volumen:
51(2)
Página de inicio - Página de fin:
257 - 269
DOI:
10.1111/ejed.12141

Nociones de calidad de los académicos españoles y determinantes socioprofesionales de las mismas.

Autoría:
Barrenetxea, M., Olaskoaga, J., González, X., Barandiaran, M, Cardona, A., Mijangos, J.J., y Onaindia, E.
Año:
2015
Revista:
Procedia-Social and Behavioral Sciences
Volumen:
196
Página de inicio - Página de fin:
8 - 13

Political nature and socio-professional determinants of the concept of quality

Autoría:
Olaskoaga, J., González, X., y Barrenetxea, M.
Año:
2015
Revista:
Higher Education
Volumen:
69(4)
Página de inicio - Página de fin:
673 - 691

La transformación del estudiante universitario desde el análisis de los estilos de enseñanza y aprendizaje.

Autoría:
Barandiaran, M., Barrenetxea, M., Cardona, A., Mijangos, J.J., y Olaskoaga, J.
Año:
2015
Libro:
E. Marúm y V.M. Rosario (coords.), La calidad del pregrado y posgrado. Una mirada iberoamericana.
Ciudad de edición y/o Editorial:
Guadalajara (México): Universidad de Guadalajara y CONACYT.
Página de inicio - Página de fin:
101 - 121

El desarrollo de la identidad profesional en la universidad: una propuesta desde la docencia en Gestión de Negocios.

Autoría:
Barrenetxea, M., Cardona, A., Barandiaran, M., Mijangos, J.J., y Olaskoaga, J.
Año:
2013
Revista:
REDU
Volumen:
11(2)
Página de inicio - Página de fin:
413 - 441

Attitudes of Spanish university teaching staff to quality in education

Autoría:
Barandiaran, M., Barrenetxea, M., Cardona, A., Mijangos, J.J., y Olaskoaga, J.
Año:
2012
Revista:
Journal of Higher Education Policy and Management
Volumen:
34(6)
Página de inicio - Página de fin:
647 - 441

What do teachers think about quality in the Spanish university?

Autoría:
Barandiaran, M., Barrenetxea, M., Cardona, A., Mijangos, J.J., y Olaskoaga, J.
Año:
2012
Revista:
Quality Assurance in Education
Volumen:
20(2)
Página de inicio - Página de fin:
91 - 109

La calidad en la educación superior: aportaciones a un debate abierto

Autoría:
◦Olaskoaga, J.; Barandiaran, M.; Barrenetxea, M.; Cardona, A. y Mijangos, J.J.
Año:
2011
Libro:
Cardona, A. (coord.) Calidad en la educación superior. ¿Qué modelo y en qué condiciones? La opinión del profesorado en Argentina, España y México.
Ciudad de edición y/o Editorial:
Guadalajara (México): Editorial Universitaria Universidad de Guadalajara.
Página de inicio - Página de fin:
25 - 50

Bigarren hezkuntzatik unibertsitatera: beharrezko informazioa

Autoría:
Barandiaran, M.; Barrenetxea, M.; Cardona, A.; Martín, A.M; Mijangos, J. J. y Olaskoaga, J.
Año:
2010
Revista:
Tantak
Volumen:
22(1)
Página de inicio - Página de fin:
43 - 76

El proceso de Bolonia: una oportunidad para adecuar las competencias de los titulados universitarios a la realidad profesional

Autoría:
Olaskoaga, J.; Barandiaran, M.; Barrenetxea, M.; Cardona, A. y Mijangos, J. J.
Año:
2009
Revista:
Economistas
Volumen:
27(122)
Página de inicio - Página de fin:
88 - 95

Concepto y Determinantes de la Calidad de la Educación Superior. Un Sondeo de Opinión entre Profesores de Universidades Españolas

Autoría:
Cardona, A.; Barrenetxea, M.; Mijangos, J.J. y Olaskoaga, J.
Año:
2009
Revista:
Education Policy Analysis Archive
Volumen:
17(10)
Página de inicio - Página de fin:
1 - 25