Evaluación de la actividad docente: DOCENTIAZ y Encuesta de opinión al alumnado
- FACULTAD DE FARMACIA
- FACULTAD DE LETRAS
- FACULTAD DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
- ESCUELA DE INGENIERÍA DE VITORIA-GASTEIZ
- FACULTAD DE QUÍMICA
- FACULTAD DE DERECHO
- FACULTAD DE INFORMÁTICA
- FACULTAD DE EDUCACIÓN, FILOSOFÍA Y ANTROPOLOGÍA
- FACULTAD DE PSICOLOGÍA
- ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA
- ESCUELA DE INGENIERÍA DE GIPUZKOA
- FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
- FACULTAD DE BELLAS ARTES
- FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA
- FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
- FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERÍA
- ESCUELA DE INGENIERÍA DE BILBAO
- FACULTAD DE EDUCACIÓN DE BILBAO
- FACULTAD DE RELACIONES LABORALES Y TRABAJO SOCIAL
- ESCUELA DE MÁSTER Y DOCTORADO
FACULTAD DE FARMACIA
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Ciencias Ambientales | 4,0 | 4,0 | 3,9 | 4,1 | 4,0 | 4,1 |
Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos | 4,1 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,1 | 4,2 |
Grado en Farmacia | 4,2 | 4,1 | 4,2 | 4,2 | 4,2 | 4,2 |
Grado en Nutrición Humana y Dietética |
4,1 |
4,1 | 4,1 | 4,2 | 4,1 | 4,2 |
Doble Grado en Farmacia + Nutrición Humana y Dietética | 4,1 | 4,1 | 4,1 | 4,2 | 4,1 | 4,2 |
Máster Universitario en Análisis Forense | 4,0 | 4,0 | 4,1 | 4,1 | 4,1 | 4,2 |
Máster Universitario en Calidad y Seguridad Alimentaria | 4,1 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,0 | 4,2 |
Máster Universitario en Enología Innovadora | 4,3 | 4,4 | 4,2 | 4,5 | 4,4 | 4,4 |
Máster Universitario en Nutrición y Salud | 4,4 | 4,4 | 4,4 | 4,6 | 4,5 | 4,7 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) |
|||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) |
Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Ciencias Ambientales | 86,38% | 91% | 71 | 35 | 49,3% |
Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos | 91,45% | 90% | 59 | 28 | 47,46% |
Grado en Farmacia | 87,39% | 87% | 100 | 59 | 59,00% |
Grado en Nutrición Humana y Dietética | 87,9% | 89% | 68 | 33 | 48,53% |
Doble Grado en Farmacia + Nutrición Humana y Dietética | 88,53% | 86% | 106 | 59 | 55,66% |
Máster Universitario en Análisis Forense | 60% | 64% | 25 | 19 | 76% |
Máster Universitario en Calidad y Seguridad Alimentaria | 82,05% | 79% | 25 | 20 | 80% |
Máster Universitario en Enología Innovadora | 26,67% | 27% | 13 | 13 | 100,00% |
Máster Universitario en Nutrición y Salud | 83,33% | 81% | 30 | 18 | 60% |
FACULTAD DE LETRAS
Titulación |
Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Geografía y Ordenación del Territorio | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,0 | 4,1 |
Grado en Historia del Arte | 4,1 | 4,1 | 4,1 | 4,3 | 4,1 | 4,3 |
Grado en Historia | 4,1 | 4,1 | 4,1 | 4,2 | 4,2 | 4,3 |
Grado en Estudios Ingleses | 4,0 | 4,1 | 4,0 | 4,2 | 4,0 | 4,1 |
Grado en Filología | 4,0 | 4,1 | 4,0 | 4,3 | 4,1 | 4,2 |
Grado en Traducción e Interpretación | 4,2 | 4,2 | 4,1 | 4,3 | 4,1 | 4,2 |
Grado en Estudios Vascos | 4,0 | 4,1 | 4,0 | 4,3 | 4,1 | 4,2 |
Máster Universitario en Europa y el Mundo Atlántico: Poder, Cultura y Sociedad | 4,3 | 4,3 | 4,1 | 4,3 | 4,1 | 4,3 |
Máster Universitario en Adquisición de Lenguas en Contextos Multilingües (ALCM)/Language Acquisition in Multilingual Settings (LAMS) | 4,3 | 4,3 | 4,3 | 4,4 | 4,4 | 4,5 |
Máster Universitario en Linguística y Filología Vasca | 4,3 | 4,2 | 4,1 | 4,5 | 4,3 | 4,3 |
Máster Universitario en Literatura Comparada y Estudios Literarios | 4,0 | 4,0 | 4,1 | 4,3 | 4,0 | 4,2 |
Máster Universitario en Lingüística Teórica y Experimental | 4,4 | 4,5 | 4,4 | 4,7 | 4,4 | 4,5 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Geografía y Ordenación del Territorio | 88,50% | 87% | 59 | 26 | 44,07% |
Grado en Historia del Arte | 87,61% | 84% | 57 | 26 | 45,61% |
Grado en Historia | 85,16% | 84% | 74 | 26 | 35,14% |
Grado en Estudios Ingleses | 87,64% | 87% | 91 | 47 | 51,65% |
Grado en Filología | 86,08% | 91% | 93 | 39 | 41,94% |
Grado en Traducción e Interpretación | 91,72% | 92% | 67 | 33 | 49,25% |
Grado en Estudios Vascos | 83,12% | 83% | 69 | 28 | 40,58% |
Máster Universitario en Europa y el Mundo Atlántico: Poder, Cultura y Sociedad | 20% | 21% | 16 | 6 | 37,50% |
Máster Universitario en Adquisición de Lenguas en Contextos Multilingües (ALCM)/Language Acquisition in Multilingual Settings (LAMS) | 94,44% | 94% | 15 | 14 | 93,33% |
Máster Universitario en Linguística y Filología Vasca | 88,24% | 88% | 16 | 10 | 62,50% |
Máster Universitario en Literatura Comparada y Estudios Literarios | 82,14% | 81% | 26 | 17 | 65,38% |
Máster Universitario en Lingüística Teórica y Experimental | 85,19% | 87% | 14 | 7 | 50% |
FACULTAD DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023. Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | 4,1 | 4,1 | 4,1 | 4,2 | 4,2 | 4,2 |
Grado en Educación Infantil | 4,0 | 3,9 | 3,9 | 4,0 | 3,9 | 4,0 |
Grado en Educación Primaria | 4,0 | 3,9 | 3,9 | 4,0 | 3,9 | 4,0 |
Master Universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | 4,4 | 4,3 | 4,4 | 4,4 | 4,4 | 4,5 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) |
Nº Prof con Docencia |
Nº Prof evaluados |
Porcentaje |
|
Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | 79,75% | 87% | 31 | 14 | 45,16% |
Grado en Educación Infantil | 78,31% | 80% | 54 | 30 | 55,56% |
Grado en Educación Primaria | 70,79% | 84% | 71 | 38 | 53,52% |
Master Universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte | 77,78% | 77% | 24 | 15 | 62,50% |
ESCUELA DE INGENIERÍA DE VITORIA-GASTEIZ
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Doble Grado en Ingeniería Mecánica + ADE | 3,7 | 3,7 | 3,7 | 3,8 | 3,7 | 3,9 |
Grado en Ingeniería en Automoción | 3,7 | 3,7 | 3,7 | 3,9 | 3,8 | 4,0 |
Doble Grado en Ingeniería Mecánica + Ingeniería Electrónica Industrial y Automática | 3,8 | 3,8 | 3,8 | 4,0 | 3,8 | 3,9 |
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática | 3,7 | 3,7 | 3,7 | 3,9 | 3,7 | 3,9 |
Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información | 3,8 | 3,8 | 3,7 | 3,9 | 3,9 | 4,0 |
Grado en Ingeniería Mecánica | 3,7 | 3,7 | 3,7 | 3,9 | 3,7 | 3,9 |
Grado en Ingeniería Química Industrial | 3,7 | 3,7 | 3,7 | 3,9 | 3,7 | 3,9 |
Máster Universitario en Ingeniería en Organización Industrial | 3,8 | 3,7 | 3,8 | 3,9 | 3,9 | 4,0 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/2023) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia |
Nº Prof evaluados |
Porcentaje |
|
Doble Grado en Ingeniería Mecánica + ADE | 95,07% | 96% | 84 | 41 | 48,81% |
Grado en Ingeniería en Automoción | 87,1% | 88% | 23 | 7 | 30,43% |
Doble Grado en Ingeniería Mecánica + Ingeniería Electrónica Industrial y Automática | 91,84% | 92% | 70 | 47 | 67,14% |
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática | 87,76% | 90% | 67 | 34 | 50,75% |
Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información | 85,06% | 93% | 36 | 19 | 52,78% |
Grado en Ingeniería Mecánica | 87,96% | 92% | 66 | 35 | 53,03% |
Grado en Ingeniería Química Industrial | 87,96% | 89% | 61 | 30 | 49,18% |
Máster Universitario en Ingeniería en Organización Industrial | 88,24% | 92% | 11 | 11 | 100,00% |
FACULTAD DE QUÍMICA
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Química | 4,2 | 4,2 | 4,2 | 4,3 | 4,3 | 4,3 |
Máster Universitario en Química Teórica y Modelización Computacional | --- | --- | --- | --- | --- | --- |
Máster Universitario en Nanociencia/Master in Nanosciencie | 4,1 | 4,0 | 4,0 | 4,1 | 4,1 | 4,3 |
Máster Universitario en Química y Polímeros | 4,3 | 4,3 | 4,3 | 4,4 | 4,4 | 4,4 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) |
Nº Prof con Docencia |
Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Química | 85% | 86% | 58 | 28 | 48,28% |
Máster Universitario en Química Teórica y Modelización Computacional | --- | --- | 3 | 0 | 0,00% |
Máster Universitario en Nanociencia/Master in Nanosciencie | 34,29% | 31% | 4 | 0 | 0,00% |
Máster Universitario en Química y Polímeros | 76,47% | 76% | 26 | 19 | 73,08% |
FACULTAD DE DERECHO
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Criminología | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,0 | 4,1 |
Grado en Derecho | 4,0 | 4,0 | 3,9 | 4,1 | 4,0 | 4,1 |
Doble Grado en ADE + Derecho | 3,8 | 3,8 | 3,7 | 3,9 | 3,8 | 3,8 |
Máster Universitario Internacional en Sociología Jurídica | 4,7 | 4,7 | 4,6 | 4,8 | 4,6 | 4,8 |
Máster Universitario en Abogacía | 4,0 | 4,0 | 4,1 | 4,2 | 4,1 | 4,2 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Criminología | 84,76% | 85% | 54 | 23 | 42,59% |
Grado en Derecho | 84,3% | 88% | 120 | 57 | 47,50% |
Doble Grado en ADE + Derecho | 89,68% | 95% | 88 | 51 | 57,95% |
Máster Universitario Internacional en Sociología Jurídica | 35,29% | 38% | 2 | 0 | 0,00% |
Máster Universitario en Abogacía | 34,91% | 34% | 60 | 38 | 63,33% |
FACULTAD DE INFORMÁTICA
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Ingeniería Informática | 3,9 | 3,9 | 3,8 | 4,0 | 4,0 | 4,0 |
Grado en Inteligencia Artificial | 4,0 | 3,9 | 3,9 | 4,0 | 4,0 | 4,0 |
Erasmus Mundus en Tecnologías del Lenguaje | 4,3 | 4,2 | 4,2 | 4,5 | 4,2 | 4,3 |
Máster Universitario en Análisis y Procesamiento del Lenguaje | --- | --- | --- | --- | --- | --- |
Máster Universitario en Ingeniería Computacional y Sistemas Inteligentes | 4,2 | 4,2 | 4,3 | 4,4 | 4,3 | 4,3 |
Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Empotrados | 3,8 | 3,7 | 3,8 | 3,9 | 3,8 | 3,9 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Ingeniería Informática | 88,02% | 92% | 86 | 51 | 59,30% |
Grado en Inteligencia Artificial | 85% | 90% | 56 | 31 | 55,36% |
Erasmus Mundus en Tecnologías del Lenguaje | 76,92% | 86% | 29 | 16 | 55,17% |
Máster Universitario en Análisis y Procesamiento del Lenguaje | 76,92% | 86% | 29 | 16 | 55,17% |
Máster Universitario en Ingeniería Computacional y Sistemas Inteligentes | 84,85% | 86% | 24 | 12 | 50% |
Máster Universitario en Ingeniería de Sistemas Empotrados | 72,22% | 78% | 24 | 21 | 87,50% |
FACULTAD DE EDUCACIÓN, FILOSOFÍA Y ANTROPOLOGÍA
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Antropología Social | 4,1 | 4,1 | 4,2 | 4,3 | 4,2 | 4,4 |
Grado en Educación Social | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,0 | 4,2 |
Grado en Filosofía | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,1 | 4,2 |
Grado en Educación Infantil (Euskera) | 4,1 | 4,0 | 4,0 | 4,1 | 4,1 | 4,1 |
Grado en Pedagogía | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,1 | 4,0 | 4,2 |
Grado en Educación Primaria (Euskera) | 4,1 | 4,1 | 4,1 | 4,1 | 4,1 | 4,2 |
Máster Universitario en Antropología Social | 4,2 | 4,2 | 4,2 | 4,3 | 4,2 | 4,4 |
Máster Universitario en Filosofía, Ciencia y Valores | 4,2 | 4,2 | 4,2 | 43 | 4,0 | 4,3 |
Máster Universitario en Investigación en Ámbitos Socioeducativos | 4,3 | 4,2 | 4,3 | 4,4 | 4,2 | 4,4 |
Máster Universitario en Multilingüismo y Educación | 4,4 | 4,4 | 4,5 | 4,5 | 4,4 | 4,5 |
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,1 | 4,0 | 4,0 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Antropología Social | 79,01% | 85% | 43 | 17 | 39,53% |
Grado en Educación Social | 72,57% | 85% | 51 | 28 | 54,90% |
Grado en Filosofía | 81,91% | 88% | 44 | 11 | 25% |
Grado en Educación Infantil (Euskera) | 74,67% | 76% | 67 | 31 | 46,27% |
Grado en Pedagogía | 73,04% | 79% | 56 | 26 | 46,43% |
Grado en Educación Primaria (Euskera) | 79,63% | 84% | 80 | 38 | 47,50% |
Máster Universitario en Antropología Social | 52% | 60% | 15 | 10 | 66,67% |
Máster Universitario en Filosofía, Ciencia y Valores | 31,58% | 33% | 18 | 7 | 38,89% |
Máster Universitario en Investigación en Ámbitos Socioeducativos | 95,45% | 95% | 20 | 15 | 75,00% |
Máster Universitario en Multilingüismo y Educación | 86,67% | 83% | 13 | 9 | 69,23% |
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | 95,95% | 90% | 95 | 63 | 66,32% |
FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Psicología | 4,1 | 4,1 | 4,1 | 4,3 | 4,1 | 4,3 |
Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva del Lenguaje | 4,2 | 4,1 | 4,1 | 4,3 | 4,1 | 4,2 |
Máster Universitario en Psicología: Individuo, Grupo, Organización y Cultura | 4,5 | 4,4 | 4,4 | 4,6 | 4,5 | 4,6 |
Master Universitario en Psicología de las Organizaciones e Intervención Psicosocial | 4,2 | 4,1 | 4,2 | 4,3 | 4,2 | 4,2 |
Master en Psicología General Sanitaria | 4,5 | 4,5 | 4,4 | 4,6 | 4,4 | 4,5 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Psicología | 85,09% | 92% | 100 | 66 | 66% |
Máster Universitario en Neurociencia Cognitiva del Lenguaje | 100,00% | 100% | 5 | 4 | 80% |
Máster Universitario en Psicología: Individuo, Grupo, Organización y Cultura | 82,86% | 85% | 34 | 31 | 91,18% |
Master Universitario en Psicología de las Organizaciones e Intervención Psicosocial | 67,86% | 68% | 20 | 16 | 80% |
Master en Psicología General Sanitaria | 93,75% | 98% | 33 | 26 | 78,79% |
ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE ARQUITECTURA
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Fundamentos de Arquitectura | 4,0 | 3,8 | 3,8 | 4,0 | 3,8 | 4,0 |
Arkitektura Unibertsitate Masterra | 4,2 | 4,0 | 4,0 | 4,1 | 3,9 | 4,1 |
Máster Universitario en Rehabilitación, Restauración y Gestión Integral del Patrimonio Construido y de las Construcciones Existentes | 4,6 | 4,5 | 4,5 | 4,7 | 4,5 | 4,6 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Fundamentos de Arquitectura | 86,26% | 93% | 67 | 30 | 44,78% |
Arkitektura Unibertsitate Masterra | 80% | 79% | 22 | 14 | 63,64% |
Máster Universitario en Rehabilitación, Restauración y Gestión Integral del Patrimonio Construido y de las Construcciones Existentes | 19,05% | 24% | 20 | 14 | 70% |
ESCUELA DE INGENIERÍA DE GIPUZKOA
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Ingeniería Civil | 3,9 | 3,9 | 3,8 | 4,0 | 3,9 | 4,0 |
Grado en Arquitectura Técnica | 4,0 | 3,8 | 3,8 | 4,0 | 3,8 | 3,9 |
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática | 3,8 | 3,8 | 3,8 | 4,0 | 3,8 | 3,9 |
Grado en Ingeniería Eléctrica | 3,8 | 3,8 | 3,8 | 4,0 | 3,8 | 3,9 |
Grado en Ingeniería Mecánica | 3,8 | 3,8 | 3,7 | 3,9 | 3,7 | 3,9 |
Grado en Ingeniería de Energías Renovables | 3,8 | 3,8 | 3,8 | 4,0 | 3,8 | 3,9 |
Doble Grado: Ingeniería Civil + Arquitectura Técnica | 3,8 | 3,7 | 3,7 | 4,0 | 3,9 | 3,9 |
Doble Grado en Ingeniería Mecánica + Ingeniería Electrónica Industrial y Automática | 3,8 | 3,9 | 3,8 | 4,0 | 3,8 | 4,0 |
Máster Universitario en Ingeniería de Materiales Renovables | 3,8 | 3,7 | 3,8 | 4,0 | 3,8 | 4,0 |
Máster Universitario en Control en Redes Eléctricas Inteligentes y Generación Distribuida | 4,0 | 3,8 | 3,8 | 4,1 | 3,9 | 4,0 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Ingeniería Civil | 92,05% | 90% | 53 | 44 | 83,02% |
Grado en Arquitectura Técnica | 91,57% | 92% | 39 | 30 | 76,92% |
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática | 91,01% | 94% | 91 | 76 | 83,52% |
Grado en Ingeniería Eléctrica | 91,43% | 94% | 86 | 70 | 81,40% |
Grado en Ingeniería Mecánica | 89,88% | 94% | 88 | 74 | 84,09% |
Grado en Ingeniería de Energías Renovables | 86,51% | 96% | 43 | 29 | 67,44% |
Doble Grado: Ingeniería Civil + Arquitectura Técnica | 85,19% | 83% | 22 | 18 | 81,82% |
Doble Grado en Ingeniería Mecánica + Ingeniería Electrónica Industrial y Automática | 92,96% | 97% | 80 | 66 | 82,50% |
Máster Universitario en Ingeniería de Materiales Renovables | 66,67% | 67% | 19 | 16 | 84,21% |
Máster Universitario en Control en Redes Eléctricas Inteligentes y Generación Distribuida | 86,21% | 82% | 18 | 15 | 83,33% |
FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Biología | 4,1 | 4,1 | 4,1 | 4,2 | 4,1 | 4,2 |
Grado en Bioquímica y Biología Molecular | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,1 | 4,1 |
Grado en Biotecnología | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,0 | 4,1 |
Grado en Ingeniería Electrónica | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,0 | 4,2 |
Grado en Física | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,0 | 4,2 |
Grado en Geología | 3,9 | 4,0 | 3,9 | 4,1 | 4,0 | 4,1 |
Grado en Ingeniería Química | 3,9 | 4,0 | 3,9 | 4,0 | 4,0 | 4,0 |
Grado en Matemáticas | 3,9 | 3,9 | 3,9 | 4,1 | 3,9 | 4,0 |
Grado en Química | 4,0 | 3,9 | 39 | 4,0 | 3,9 | 4,0 |
Doble Grado en Física + Ingeniería Electrónica | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,1 | 4,2 |
Máster Universitario en Agrobiología Ambiental | 4,4 | 4,4 | 4,4 | 4,5 | 4,4 | 4,6 |
Máster Universitario en Biodiversidad, Funcionamiento y Gestión de Ecosistemas | 4,5 | 4,4 | 4,4 | 4,6 | 4,4 | 4,7 |
Máster Universitario en Biología Molecular y Biomedicina | 4,0 | 3,9 | 4,0 | 4,2 | 4,2 | 3,9 |
Máster Universitario en Ciencia y Tecnología Cuánticas | 3,8 | 3,8 | 3,9 | 4,2 | 3,7 | 3,9 |
Máster Universitario en Contaminación y Toxicología Ambientales | 4,4 | 4,3 | 4,3 | 4,5 | 4,3 | 4,5 |
Máster Universitario en Gestión del Paisaje. Patrimonio, Territorio y Ciudad | 4,0 | 4,1 | 3,9 | 4,2 | 4,0 | 4,2 |
Máster Universitario en Ingeniería Química | 4,1 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,1 | 4,3 |
Máster Universitario en Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación | 4,2 | 4,0 | 3,9 | 4,4 | 4,0 | 4,3 |
Máster Universitario en Nuevos Materiales | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,0 | 4,2 |
Máster Universitario en Química Sintética e Industrial | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,1 | 4,2 |
Máster Universitario Erasmus Mundus en Medio Ambiente y Recursos Marinos | 4,4 | 4,3 | 4,4 | 4,5 | 4,3 | 4,6 |
Máster Universitario Erasmus Mundus en Contaminación y Toxicología Ambientales | 4,4 | 4,3 | 4,4 | 4,6 | 4,3 | 4,6 |
Máster Universitario Erasmus Mundus en Electrónica de Microondas y Óptica | 4,7 | 4,8 | 4,7 | 4,8 | 4,8 | 4,9 |
Erasmus Mundus en Recursos Biológicos Marinos | 4,4 | 4,3 | 4,4 | 4,6 | 4,4 | 4,6 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Biología | 73,19% | 76% | 108 | 66 | 61,11% |
Grado en Bioquímica y Biología Molecular | 72,51% | 78% | 86 | 52 | 60,47% |
Grado en Biotecnología | 74,16% | 78% | 102 | 63 | 61,76% |
Grado en Ingeniería Electrónica | 77% | 76% | 73 | 43 | 58,90% |
Grado en Física | 74,78% | 78% | 86 | 46 | 53,49% |
Grado en Geología | 73,26% | 82% | 63 | 34 | 53,97% |
Grado en Ingeniería Química | 77,14% | 79% | 87 | 52 | 59,77% |
Grado en Matemáticas | 85,57% | 87% | 62 | 40 | 64,52% |
Grado en Química | 73,77% | 75% | 82 | 56 | 68,29% |
Doble Grado en Física + Ingeniería Electrónica | 76,45% | 78% | 91 | 49 | 53,85% |
Máster Universitario en Agrobiología Ambiental | 72,22% | 80% | 16 | 11 | 68,75% |
Máster Universitario en Biodiversidad, Funcionamiento y Gestión de Ecosistemas | 48,48% | 46% | 32 | 20 | 62,50% |
Máster Universitario en Biología Molecular y Biomedicina | 33,33% | 33% | 37 | 25 | 67,57% |
Máster Universitario en Ciencia y Tecnología Cuánticas | 70% | 70% | 12 | 8 | 66,67% |
Máster Universitario en Contaminación y Toxicología Ambientales | 69,05% | 75% | 38 | 24 | 63,16% |
Máster Universitario en Gestión del Paisaje. Patrimonio, Territorio y Ciudad | 50% | 50% | 29 | 18 | 62,07% |
Máster Universitario en Ingeniería Química | 70% | 75% | 30 | 19 | 63,33% |
Máster Universitario en Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación |
33,33% |
33% | 12 | 10 | 83,33% |
Máster Universitario en Nuevos Materiales | 53,85% | 68% | 28 | 20 | 71,43% |
Máster Universitario en Química Sintética e Industrial | 72,41% | 70% | 26 | 19 | 73,08% |
Máster Universitario Erasmus Mundus en Medio Ambiente y Recursos Marinos | 75% | 71% | 39 | 31 | 79,49% |
Máster Universitario Erasmus Mundus en Contaminación y Toxicología Ambientales | 71,43% | 80% | 32 | 22 | 68,75% |
Máster Universitario Erasmus Mundus en Electrónica de Microondas y Óptica | 57,14% | 59% | 16 | 11 | 68,75% |
Erasmus Mundus en Recursos Biológicos Marinos | 75% | 73% | 17 | 14 | 82,35% |
FACULTAD DE BELLAS ARTES
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,1 | 4,0 | 4,1 |
Grado en Creación y Diseño | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,0 | 4,2 |
Grado en Arte | 4,0 | 4,0 | 4,1 | 4,2 | 4,0 | 4,2 |
Máster Universitario en Arte Contemporáneo Tecnológico y Performativo | 4,5 | 4,4 | 4,4 | 4,5 | 4,3 | 4,5 |
Máster Universitario en Cerámica: Arte y Función | 4,2 | 4,1 | 4,2 | 4,2 | 4,3 | 4,4 |
Máster Universitario en Conservación y Exhibición de Arte Contemporáneo | 4,6 | 4,6 | 4,6 | 4,7 | 4,7 | 4,7 |
Máster Universitario en Investigación y Creación en Arte | 4,2 | 4,2 | 4,3 | 4,4 | 4,2 | 4,5 |
Máster Universitario en Pintura | 4,6 | 4,6 | 4,6 | 4,7 | 4,6 | 4,8 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales | 78,6% | 81% | 98 | 21 | 21,43% |
Grado en Creación y Diseño | 78,28% | 80% | 101 | 23 | 22,77% |
Grado en Arte | 76,41% | 78% | 102 | 23 | 22,55% |
Máster Universitario en Arte Contemporáneo Tecnológico y Performativo | 50% | 52% | 23 | 9 | 39,13% |
Máster Universitario en Cerámica: Arte y Función | 36,84% | 45% | 9 | 5 | 55,56% |
Máster Universitario en Conservación y Exhibición de Arte Contemporáneo | 66,67% | 64% | 27 | 17 | 62,96% |
Máster Universitario en Investigación y Creación en Arte | 53,33% | 53% | 32 | 16 | 50% |
Máster Universitario en Pintura | 68,75% | 79% | 10 | 4 | 40% |
FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Administración y Dirección de Empresas | 3,8 | 3,8 | 3,8 | 3,9 | 3,9 | 4,0 |
Grado en Gestión de Negocios | 3,9 | 3,9 | 4,0 | 4,1 | 4,0 | 4,2 |
Grado en Economía | 3,8 | 3,8 | 3,8 | 4,0 | 3,9 | 4,0 |
Grado en Fiscalidad y Administración Pública | 3,9 | 3,9 | 3,9 | 4,0 | 4,0 | 4,1 |
Grado en Marketing | 3,9 | 3,9 | 3,9 | 4,1 | 4,0 | 4,1 |
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho | 4,0 | 3,9 | 3,9 | 4,0 | 4,0 | 4,0 |
Doble Grado en ADE + Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información | 3,6 | 3,6 | 3,6 | 3,8 | 3,6 | 3,8 |
Double Bachelor's degree in Business and Economics | 3,8 | 3,8 | 3,7 | 4,0 | 3,8 | 3,9 |
Máster Universitario en Economía Social y Solidaria | --- | --- | --- | --- | --- | --- |
Máster Universitario en Globalización y Desarrollo | 4,4 | 4,3 | 4,2 | 4,4 | 4,3 | 4,5 |
Máster Universitario en Banca y Finanzas Cuantitativas | 3,8 | 3,7 | 3,8 | 4,0 | 3,7 | 3,8 |
Máster Universitario en Derechos Fundamentales y Poderes Públicos | 4,3 | 4,3 | 4,4 | 4,5 | 4,2 | 4,4 |
Máster Universitario en Desarrollo y Cooperación Internacional | 4,3 | 4,2 | 4,2 | 4,4 | 4,3 | 4,4 |
Master Universitario en Dirección Empresarial desde la Innovación y la Internacionalización | 4,3 | 4,4 | 4,4 | 4,5 | 4,4 | 4,4 |
Máster Universitario en Economía: Instrumentos del Análisis Económico | 4,7 | 4,7 | 4,6 | 4,9 | 4,8 | 4,9 |
Máster Universitario en Economía: Aplicaciones Empíricas y Políticas | 4,1 | 3,9 | 4,0 | 4,2 | 4,0 | 4,1 |
Máster Universitario en Finanzas y Dirección Financiera | 4,1 | 4,2 | 4,2 | 4,3 | 4,2 | 4,3 |
Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras | 4,1 | 4,1 | 4,1 | 4,2 | 4,1 | 4,2 |
Máster Universitario en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior |
3,7 | 3,7 | 3,7 | 3,7 | 3,7 | 3,8 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Administración y Dirección de Empresas | 87,91% | 91% | 266 | 171 | 64,66% |
Grado en Gestión de Negocios | 89,4% | 93% | 54 | 35 | 64,81% |
Grado en Economía | 86,06% | 92% | 121 | 82 | 67,77% |
Grado en Fiscalidad y Administración Pública | 86,43% | 91% | 109 | 73 | 66,97% |
Grado en Marketing | 88,31% | 90% | 119 | 87 | 73,11% |
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho | 91,19% | 93% | 130 | 77 | 59,23% |
Doble Grado en ADE + Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información | 94,44% | 97% | 53 | 24 | 45,28% |
Double Bachelor's degree in Business and Economics | 97,44% | 100% | 26 | 17 | 65,38% |
Máster Universitario en Economía Social y Solidaria | 100,00% | 100% | 23 | 17 | 73,91% |
Máster Universitario en Globalización y Desarrollo | 63,04% | 62% | 35 | 26 | 74,29% |
Máster Universitario en Banca y Finanzas Cuantitativas | 70,59% | 67% | 11 | 8 | 72,73% |
Máster Universitario en Derechos Fundamentales y Poderes Públicos | 100,00% | 100% | 9 | 7 | 77,78% |
Máster Universitario en Desarrollo y Cooperación Internacional | 46,34% | 47% | 27 | 21 | 77,78% |
Master Universitario en Dirección Empresarial desde la Innovación y la Internacionalización | 100% | 100% | 37 | 33 | 89,19% |
Máster Universitario en Economía: Instrumentos del Análisis Económico | 71,43% | 71% | 14 | 11 | 78,57% |
Máster Universitario en Economía: Aplicaciones Empíricas y Políticas | 80,95% | 88% | 14 | 13 | 92,86% |
Máster Universitario en Finanzas y Dirección Financiera | 66,67% | 65% | 22 | 18 | 81,82% |
Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras | 87,72% | 88% | 17 | 13 | 76,47% |
Máster Universitario en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior | 60% | 61% | 24 | 17 | 70,83% |
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Comunicación Audiovisual | 3,9 | 3,8 | 3,8 | 4,0 | 3,9 | 4,1 |
Grado en Periodismo | 3,8 | 3,8 | 3,7 | 3,9 | 3,8 | 4,0 |
Grado en Ciencia Política y Gestión Pública | 4,0 | 3,9 | 3,8 | 4,1 | 3,9 | 4,1 |
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | 3,8 | 3,8 | 3,8 | 4,0 | 3,9 | 4,0 |
Grado en Sociología | 3,9 | 3,8 | 3,9 | 4,1 | 3,9 | 4,1 |
Grado Doble en Ciencia Política y Gestión Pública + Sociología | 3,9 | 3,9 | 3,9 | 4,1 | 3,9 | 4,1 |
Doble Grado en Periodismo + Publicidad y Relaciones Públicas | 3,8 | 3,8 | 3,8 | 4,0 | 3,8 | 4,0 |
Doble Grado en Comunicación Audiovisual + Periodismo | 3,8 | 3,8 | 3,8 | 4,0 | 3,9 | 4,0 |
Máster Universitario en Comunicación Multimedia UPV/EHU - EITB | --- | --- | --- | --- | --- | --- |
Máster Universitario en Comunicación Social | 4,4 | 4,2 | 4,3 | 4,5 | 4,2 | 44 |
Máster Universitario en Gobernanza y Estudios Políticos | --- | --- | --- | --- | --- | --- |
Máster Universitario en Participación y Desarrollo Comunitario | --- | --- | --- | --- | --- | --- |
Máster Universitario en Periodismo Multimedia | 4,7 | 4,8 | 4,8 | 4,9 | 4,7 | 4,9 |
Máster Universitario en Soberanía en los pueblos de Europa | --- | --- | --- | --- | --- | --- |
Máster Universitario en Estudios Feministas y de Género | 4,3 | 4,3 | 4,4 | 4,4 | 4,5 | 4,5 |
Máster Universitario en Estudios Internacionales | 4,4 | 4,3 | 4,4 | 4,6 | 4,4 | 4,7 |
Máster Universitario en Historia Contemporánea | 4,6 | 4,5 | 4,4 | 4,6 | 4,5 | 4,5 |
Máster Universitario en Modelos y Áreas de Investigación en Ciencias Sociales | --- | --- | --- | --- | --- | --- |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Comunicación Audiovisual | 88,76% | 90% | 98 | 56 | 57,14% |
Grado en Periodismo | 85,62% | 88% | 106 | 56 | 52,83% |
Grado en Ciencia Política y Gestión Pública | 90,26% | 94% | 63 | 36 | 57,14% |
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | 88,45% | 91% | 94 | 58 | 61,70% |
Grado en Sociología | 79,87% | 84% | 61 | 33 | 54,10% |
Grado Doble en Ciencia Política y Gestión Pública + Sociología | 85,26% | 88% | 59 | 35 | 59,32% |
Doble Grado en Periodismo + Publicidad y Relaciones Públicas | 88,13% | 90% | 83 | 45 | 54,22% |
Doble Grado en Comunicación Audiovisual + Periodismo | 85,88% | 88% | 92 | 49 | 53,26% |
Máster Universitario en Comunicación Multimedia UPV/EHU - EITB | 100,00% | 100,00% | 22 | 20 | 90,91% |
Máster Universitario en Comunicación Social | 100,00% | 100,00% | 23 | 15 | 65,22% |
Máster Universitario en Gobernanza y Estudios Políticos | 100,00% | 100,00% | 25 | 19 | 76% |
Máster Universitario en Participación y Desarrollo Comunitario | 0,00% | 0,00% | 29 | 20 | 68,97% |
Máster Universitario en Periodismo Multimedia | 6,25% | 7% | 4 | 2 | 50% |
Máster Universitario en Soberanía en los pueblos de Europa | 92,31% | 96% | 26 | 16 | 61,54% |
Máster Universitario en Estudios Feministas y de Género | 67,5% | 69% | 43 | 17 | 62,79% |
Máster Universitario en Estudios Internacionales | 36,67% | 43% | 16 | 11 | 68,75% |
Máster Universitario en Historia Contemporánea | 60% | 60% | 18 | 4 | 22,22% |
Máster Universitario en Modelos y Áreas de Investigación en Ciencias Sociales | 4,35% | 4% | 27 | 18 | 66,67% |
FACULTAD DE MEDICINA Y ENFERMERÍA
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Enfermería | 4,2 | 4,1 | 4,1 | 4,2 | 4,2 | 4,2 |
Grado en Fisioterapia | 4,1 | 4,1 | 4,1 | 4,2 | 4,2 | 4,2 |
Grado en Medicina | 4,2 | 4,2 | 4,2 | 4,3 | 4,2 | 4,3 |
Grado en Odontología | 4,5 | 4,4 | 4,4 | 4,5 | 4,5 | 4,5 |
Máster Universitario en Envejecimiento Saludable y Calidad de Vida | 4,5 | 4,4 | 4,5 | 4,7 | 4,6 | 4,7 |
Máster Universitario en Farmacología. Desarrollo, Evaluación y Utilización Racional de Medicamentos | 4,1 | 4,1 | 4,1 | 4,2 | 4,2 | 4,3 |
Máster Universitario en Ingeniería Biomédica | --- | --- | --- | --- | --- | --- |
Máster Universitario en Investigación Biomédica | 4,2 | 4,1 | 4,0 | 4,3 | 4,0 | 4,1 |
Máster Universitario en Microbiología y Salud | 4,3 | 4,2 | 4,2 | 4,3 | 4,3 | 4,3 |
Máster Universitario en Neurociencias | 4,4 | 4,4 | 4,5 | 4,6 | 4,5 | 4,7 |
Máster Universitario en Salud Pública | 4,6 | 4,6 | 4,6 | 4,7 | 4,7 | 4,7 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Enfermería | 88,55% | 89% | 73 | 40 | 54,79% |
Grado en Fisioterapia | 74% | 87% | 35 | 17 | 48,57% |
Grado en Medicina | 36,97% | 40% | 207 | 73 | 35,27% |
Grado en Odontología | 65,05% | 73% | 57 | 24 | 42,11% |
Máster Universitario en Envejecimiento Saludable y Calidad de Vida | 42,86% | 43% | 40 | 27 | 67,50% |
Máster Universitario en Farmacología. Desarrollo, Evaluación y Utilización Racional de Medicamentos | 80,95% | 81% | 39 | 30 | 76,92% |
Máster Universitario en Ingeniería Biomédica | 100,00% | 100,00% | 38 | 27 | 71,05% |
Máster Universitario en Investigación Biomédica | 50% | 50% | 74 | 52 | 70,27% |
Máster Universitario en Microbiología y Salud | 68,75% | 67,% | 28 | 25 | 80,29% |
Máster Universitario en Neurociencias | 52% | 52% | 24 | 12 | 50% |
Máster Universitario en Salud Pública | 75% | 75% | 19 | 13 | 68,42% |
ESCUELA DE INGENIERÍA DE BILBAO
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Ingeniería Civil | 3,8 | 3,8 | 3,7 | 3,9 | 3,7 | 3,9 |
Grado en Ingeniería Ambiental | 3,9 | 3,9 | 3,9 | 4,1 | 3,9 | 4,1 |
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática | 3,7 | 3,7 | 3,7 | 3,9 | 3,8 | 4,0 |
Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información | 3,8 | 3,8 | 3,8 | 3,9 | 3,9 | 3,9 |
Grado en Ingeniería Eléctrica | 3,7 | 3,7 | 3,7 | 3,9 | 3,8 | 4,0 |
Grado en Marina | 4,1 | 4,1 | 4,0 | 4,1 | 4,1 | 4,1 |
Grado en Náutica y Transporte Marítimo | 4,2 | 4,2 | 4,1 | 4,2 | 4,2 | 4,3 |
Grado en Ingeniería en Organización Industrial | 3,8 | 3,9 | 3,9 | 4,1 | 3,9 | 4,1 |
Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial | 3,9 | 3,9 | 3,9 | 4,2 | 3,9 | 4,2 |
Grado en Ingeniería Mecánica | 3,8 | 3,8 | 3,8 | 4,0 | 3,8 | 4,0 |
Grado en Ingeniería en Tecnología de Telecomunicación | 3,9 | 3,8 | 3,9 | 4,0 | 3,9 | 4,0 |
Máster Universitario en Ingeniería de Control, Automatización y Robótica | 3,9 | 3,8 | 3,8 | 4,0 | 3,8 | 3,9 |
Máster Universitario en Ingeniería de la Construcción | 4,6 | 4,6 | 4,6 | 47 | 4,6 | 4,7 |
Máster Universitario en Ingeniería Energética Sostenible | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,1 | 4,0 | 4,1 |
Máster Universitario en Ingeniería Mecánica | 4,0 | 4,0 | 4,1 | 4,2 | 4,1 | 4,2 |
Máster Universitario en Sistemas Electrónicos Avanzados | 4,3 | 4,2 | 4,2 | 4,4 | 4,3 | 4,3 |
Máster Universitario en Dirección de Proyectos | 3,5 | 3,4 | 3,5 | 3,8 | 3,4 | 3,5 |
Máster Universitario en Ciencia y Tecnología Espacial | 4,6 | 4,6 | 4,5 | 4,7 | 4,6 | 4,7 |
Master Universitario Erasmus Mundus en Energías Renovables en Medio Marino | 4,4 | 4,4 | 4,4 | 45 | 4,5 | 4,5 |
Máster Universitario en Investigación en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Industria, Transporte, Edificación y Urbanismo | 4,4 | 4,3 | 4,4 | 4,5 | 4,5 | 4,7 |
Máster Universitario en Ingeniería y Gestión Ambiental | 4,6 | 4,4 | 4,5 | 4,6 | 4,5 | 4,7 |
Máster Universitario Erasmus Mundus en Materiales para el Almacenamiento y Conversión de Energía | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,2 | 4,0 | 4,1 |
Máster Universitario en Ingeniería de Materiales Avanzados | 3,9 | 3,9 | 3,9 | 4,1 | 4,0 | 4,0 |
Máster Universitario en Integración de las Energías Renovables en el Sistema Eléctrico | 4,1 | 4,1 | 4,0 | 4,2 | 4,1 | 4,1 |
Erasmus Mundus en Comunidades y Ciudades Inteligentes | 4,4 | 4,4 | 4,5 | 4,6 | 4,5 | 4,7 |
Máster Universitario en Náutica y Transporte Marítimo | 4,4 | 4,4 | 4,4 | 4,4 | 4,5 | 4,5 |
Máster Universitario en Ingeniería Industrial | 3,9 | 3,9 | 4,0 | 4,2 | 3,9 | 4,2 |
Máster Universitario en Marina | 4,3 | 4,4 | 4,3 | 4,4 | 4,4 | 4,5 |
Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación | 3,9 | 3,8 | 3,9 | 4,0 | 3,9 | 4,0 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Ingeniería Civil |
95,74% |
96% | 51 | 33 | 64,71% |
Grado en Ingeniería Ambiental |
81,87% |
86% | 106 | 54 | 50,94% |
Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática |
90,84% |
95% | 137 | 79 | 57,66% |
Grado en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información | 89,74% |
93% |
67 | 35 | 52,24% |
Grado en Ingeniería Eléctrica | 90,28% | 93% | 122 | 64 | 52,46% |
Grado en Marina | 71,88% | 84% | 29 | 15 | 51,72% |
Grado en Náutica y Transporte Marítimo | 79,41% | 88% | 32 | 15 | 46,88% |
Grado en Ingeniería en Organización Industrial | 84,41% | 90% | 108 | 60 | 55,56% |
Grado en Ingeniería en Tecnología Industrial | 85,55% | 90% | 190 | 104 | 54,74% |
Grado en Ingeniería Mecánica | 91,35% | 93% | 130 | 71 | 54,62% |
Grado en Ingeniería en Tecnología de Telecomunicación | 86,81% | 92% | 98 | 62 | 63,27% |
Máster Universitario en Ingeniería de Control, Automatización y Robótica | 95,83% | 97% | 35 | 28 | 80% |
Máster Universitario en Ingeniería de la Construcción | 87,10% | 75% | 18 | 15 | 83,33% |
Máster Universitario en Ingeniería Energética Sostenible | 71,43% | 80% | 13 | 10 | 76,92% |
Máster Universitario en Ingeniería Mecánica | 87,3% | 88% | 33 | 22 | 66,67% |
Máster Universitario en Sistemas Electrónicos Avanzados | 88,46% | 86% | 19 | 18 | 94,74% |
Máster Universitario en Dirección de Proyectos | 100,00% | 100,00% | 18 | 16 | 88,89% |
Máster Universitario en Ciencia y Tecnología Espacial | 68,75% | 67% | 22 | 14 | 63,64% |
Master Universitario Erasmus Mundus en Energías Renovables en Medio Marino | 70,83% | 71% | 21 | 15 | 71,43% |
Máster Universitario en Investigación en Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Industria, Transporte, Edificación y Urbanismo | 80% | 75% | 29 | 25 | 86,21% |
Máster Universitario en Ingeniería y Gestión Ambiental | 84,62% | 90% | 17 | 12 | 70,59% |
Máster Universitario Erasmus Mundus en Materiales para el Almacenamiento y Conversión de Energía | 21,05% | 21% | 14 | 11 | 78,57% |
Máster Universitario en Ingeniería de Materiales Avanzados | 75% | 74% | 31 | 24 | 77,42% |
Máster Universitario en Integración de las Energías Renovables en el Sistema Eléctrico | 96% | 96% | 23 | 18 | 78,26% |
Erasmus Mundus en Comunidades y Ciudades Inteligentes | 87,5% | 100% | 17 | 15 | 88,24% |
Máster Universitario en Náutica y Transporte Marítimo | 83,33% | 77% | 10 | 7 | 70% |
Máster Universitario en Ingeniería Industrial | 87,38% | 90% | 93 | 65 | 69,89% |
Máster Universitario en Marina | 85,71% | 83% | 11 | 9 | 81,82% |
Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación | 87,57% | 90% | 41 | 4 | 82,93% |
FACULTAD DE EDUCACIÓN DE BILBAO
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2021/2022). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Educación Social | 3,8 | 3,8 | 3,8 | 3,9 | 3,8 | 3,9 |
Grado en Educación Infantil | 4,0 | 3,9 | 3,9 | 4,0 | 3,9 | 4,0 |
Grado en Educación Primaria | 3,9 | 3,9 | 3,8 | 3,9 | 3,8 | 3,9 |
Máster Universitario en Tecnología, Aprendizaje y Educación | 4,7 | 4,7 | 4,7 | 4,9 | 4,9 | 4,8 |
Máster Universitario en Psicodidáctica: Psicología de la Educación y Didácticas Específicas | 4,5 | 4,4 | 4,2 | 4,4 | 4,4 | 4,5 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Educación Social | 91,67% | 95% | 54 | 35 | 64,81% |
Grado en Educación Infantil | 82,61% | 88% | 97 | 52 | 53,61% |
Grado en Educación Primaria | 86,31% | 90% | 103 | 64 | 62,14% |
Máster Universitario en Tecnología, Aprendizaje y Educación | 100% | 100% | 10 | 8 | 80% |
Máster Universitario en Psicodidáctica: Psicología de la Educación y Didácticas Específicas | 100% | 100% | 27 | 25 | 92,59% |
FACULTAD DE RELACIONES LABORALES Y TRABAJO SOCIAL
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos | 3,9 | 3,9 | 3,9 | 4,0 | 4,0 | 4,1 |
Grado en Trabajo Social | 3,9 | 3,9 | 3,9 | 4,0 | 3,9 | 4,1 |
Doble Grado en Gestión de Negocios + Relaciones Laborales y Recursos Humanos | 3,8 | 3,8 | 3,8 | 3,9 | 3,8 | 4,0 |
Máster Universitario en Gestión de los Recursos Humanos y del Empleo | 4,2 | 4,2 | 4,2 | 4,4 | 4,2 | 4,3 |
Máster Universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo | 4,0 | 4,0 | 4,0 | 4,1 | 4,0 | 4,1 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos | 88,98% | 87% | 46 | 26 | 52,52% |
Grado en Trabajo Social | 92,86% | 96% | 45 | 27 | 60% |
Doble Grado en Gestión de Negocios + Relaciones Laborales y Recursos Humanos | 91,6% | 94% | 67 | 42 | 62,69% |
Máster Universitario en Gestión de los Recursos Humanos y del Empleo | 61,76% | 66% | 24 | 19 | 79,17% |
Máster Universitario en Seguridad y Salud en el Trabajo | 54,84% | 50% | 26 | 24 | 92,31% |
- (Abre una nueva ventana)Satisfacción del Alumnado - (Encuesta de Opinión 2022/2023) (pdf ,110,39 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Satisfacción del Alumnado - (Encuesta de Opinión 2021/2022) (pdf ,140,76 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Satisfacción del Alumnado - (Encuesta de Opinión 2020/2021) (pdf ,144,10 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Satisfacción del Alumnado - (Encuesta de Opinión 2019/2020) (pdf ,42,72 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Satisfacción del Alumnado - (Encuesta de Opinión 2018/2019) (pdf ,70,16 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Satisfacción del Alumnado - (Encuesta de Opinión 2017/2018) (pdf ,70,18 Kb)
ESCUELA DE MÁSTER Y DOCTORADO
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
|||||
---|---|---|---|---|---|---|
Planificación de la docencia | Metodología Docente | Desarrollo de la Docencia | Interacción con el alumnado | Evaluación de aprendizajes | Satisfac. General | |
Máster Universitario en Filosofía en un Mundo Global | --- | --- | --- | --- | --- | --- |
Máster Universitario en Globalización: procesos sociales y políticas económicas | 4,8 | 4,8 | 4,8 | 4,8 | 4,8 | 4,8 |
Máster Universitario en Globalización: procesos sociales y políticas económicas | 4,8 | 4,8 | 4,8 | 4,8 | 4,8 | 4,9 |
Titulación | Satisfacción del Alumnado* (Encuesta de Opinión 2022/2023). Dimensiones. Rango de valores [1-5] |
Profesorado con Acreditación Docente** (Programa Docentiaz.- Acumulado desde 2009/10 hasta 2022/23) | |||
---|---|---|---|---|---|
Alcance1 (porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas) | Alcance2 (porcentaje de Profesorado con la encuesta realizada) | Nº Prof con Docencia | Nº Prof evaluados | Porcentaje | |
Máster Universitario en Filosofía en un Mundo Global | 100% | 100% | 4 | 2 | 50% |
Máster Universitario en Globalización: procesos sociales y políticas económicas | 88,24% | 87,50% | 9 | 5 | 55,56% |
Máster Universitario en Globalización: procesos sociales y políticas económicas | 100% | 100% | 13 | 6 | 46,15% |
- (Abre una nueva ventana)Satisfacción del Alumnado-Escuela de Master y Doctorado (Encuesta de Opinión 2022/2023) (pdf ,24,38 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Satisfacción del Alumnado-Escuela de Master y Doctorado (Encuesta de Opinión 2019/2020) (pdf ,28,19 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Satisfacción del Alumnado-Escuela de Master y Doctorado (Encuesta de Opinión 2018/2019) (pdf ,30,10 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Satisfacción del Alumnado-Escuela de Master y Doctorado (Encuesta de Opinión 2017/2018) (pdf ,68,46 Kb)
*Satisfacción del Alumnado
- Alcance1: *Porcentaje de Situaciones Docentes encuestadas en relación a las que se deberían haber encuestado. Se entiende Situación Docente como la cadena Profesor-a/Asignatura/Grupo.
- *Porcentaje de Profesorado que cumple el trámitre de encuestar
**Profesorado con acreditación docente
Nº de PDI evaluado en el programa DOCENTIAZ en el año académico de estudio y anteriores” * 100/”Nº de PDI Tipo I, Tipo II y Tipo III siempre que pertenezca a las siguientes categorías: Catedrático/a de Universidad, Catedrático/a de Escuela Universitaria, Profesor/a Titular de Universidad, Profesor/a Titular de Escuela Universitaria, Profesor/a Numerario/a Esc. Oficial Náutica, Profesor/a IVEF, Colaborador/a de Universidad, Colaborador/a de Escuela Universitaria, Profesor/a Pleno/a, Agregado/a, Laboral Interino/a de Universidad, Laboral Interino/a de Escuela Universitaria, Profesor/a Adjunto/a, Profesor/a Ayudante.
Para el cálculo se tiene en cuenta únicamente al profesorado que perteneciendo a la UPV/EHU tenga grabada docencia, en el aplicativo GAUR, en algún Grado o Máster, para el año académico de estudio, a fecha de Noviembre de 2023.
Leioa, 30 de enero de 2024