Funciones DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN

FUNCIONES

a) Representar al Servicio de Evaluación ante las instancias internas y externas de la Universidad.

b) Dirigir, coordinar y supervisar las actividades del Servicio asegurando la mejora continua.

c) Gestionar el presupuesto, autorizar los gastos y presentar una memoria anual de actividades.

d) Gestionar y analizar programas de evaluación de la satisfacción de la comunidad universitaria con su universidad.

e) Gestionar y analizar el programa de evaluación de la actividad docente del profesorado universitario.

f) Coordinar con las agencias de evaluación externas de referencia las actuaciones conducentes a la participación de la UPV/EHU en los programas que impulsen estas agencias.

g) Elaborar junto con el Vicerrectorado de Grado e Innovación Educativa programas de actuación viables y evaluar su posterior impacto.

h) Mantener la coordinación y el contacto con los Centros y Departamentos que precisen indicadores relativos a la evaluación docente y la satisfacción del estudiante.

i) Mantener la coordinación con los Servicios y Vicerrectorados de la UPV/EHU implicados con la acreditación y el seguimiento de los títulos.

j) Garantizar la adecuación de las encuestas de opinión del estudiante sobre la docencia de su profesorado a las características y necesidades de la universidad.

k) Responder a las demandas de responsables universitarios y centros en cuanto a la evaluación de la satisfacción del estudiante.

l) Facilitar a Secretaria General la información pertinente para la emisión de certificados de los acuerdos adoptados y firmar actas.

EXENCIÓN DOCENTE

67%

COMPLEMENTO RETRIBUTIVO

2