Ruta de navegación

Vitoria-Gasteiz: Matrícula. Grados y Dobles Grados

ALUMNADO DE NUEVO ACCESO

Podrás realizar la matrícula online o de forma presencial.
  • Si optas por realizar la matrícula de nuevo acceso de manera presencial, deberás acudir a  la Secretaría del Centro  en la hora y día que se te haya adjudicado.  En ese momento tendrás que presentar el DNI en vigor. El resto de la documentación necesaria deberás adjuntarla en un plazo máximo de 10 días  a través de GAUR.
  • Si optas por realizar la matrícula online, deberás identificarte con el mismo usuario y contraseña que has utilizado para la preinscripción (SARBIDEA). La documentación tendrás que adjuntarla a través de GAUR en un plazo  máximo de 10 días

Jornada acogida alumnado de primer curso 9 de septiembre de 2024          ​​​​​

Información alojamiento y transporte

ALUMNADO DE CURSOS SUPERIORES A PRIMERO

• Deberás realizar la automatrícula en el día y hora que se te haya adjudicado.

Aplicaciones anidadas

EEF_Desatacado Matrícula De nuevo acceso

EEF_Desatacado Automatrícula. Cursos superiores

Aplicaciones anidadas