EEF-Anulación de matrícula

Modificación o anulación de matrícula

Modificación de matrícula

Procedimiento

En caso de que al realizar la automatrícula el alumnado no tenga la calificación definitiva, podrá solicitar modificación de matrícula en los plazos establecidos y deberá entregar en la Secretaría de la Facultad la correspondiente solicitud.

Sólo se concederá el alta en nuevas asignaturas en el caso de que no se haya cubierto el cupo de plazas ofertadas en cada asignatura/grupo.

Anulación de matrícula

Procedimiento

El/la estudiante podrá anular la matrícula hasta el 31 de diciembre de cada año, para lo cual deberá entregar en la Secretaría de la Facultad cumplimentado el impreso de instancia general, dirigida al/la Decano/a.

Dicha anulación será en todo caso de la matrícula total, sin que quepa efectuar una anulación parcial o de asignaturas sueltas.

La solicitud de anulación de matrícula efectuada por el alumnado en los plazos y forma previstos legalmente, en ningún caso supondrá la devolución del importe abonado, de conformidad con lo establecido en el Decreto Legislativo 1/2007, de 11 de septiembre, de aprobación del texto refundido de la Ley de Tasas y Precios Públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco.