Cita Previa Donostia-San Sebastian
Si fuese necesario realizar una gestión o un tramite de manera presencial, se puede SOLICITAR CITA PREVIA
Si fuese necesario realizar una gestión o un tramite de manera presencial, se puede SOLICITAR CITA PREVIA
Lunes, martes, miercoles y jueves |
Mañana |
09:00 – 13:00 |
Tarde | 15:00 - 16:30 | |
AVISO IMPORTANTE: En diciembre únicamente permanecerá abierta la secretaría las tardes del 2, 9 y 11. |
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Viernes
Marzo del 25/03/2024 al 27/03/2024, ambos inclusive
Junio, julio, agosto y septiembre del 03/06/2024 al 13/09/2024, ambos inclusive
Diciembre el 23, 26 y 27/12/2024
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Mañana |
09:00 – 13:00 |
Enero del 01/01/2025 al 06/01/2025, ambos inclusive
Marzo y abril del 28/03/2024 al 05/04/2024, ambos inclusive
Mayo 01/05/2024
Julio 25/07/2024 31/07/2024
Agosto del 5/08/2024 al 16/08/2024, ambos inclusive
Noviembre 01/11/2024
Diciembre 05/12/2024 06/12/2024 24/12/2024 30/12/2024 31/12/2024 |
La facultad permanecerá cerrada a todos los efectos. |
TRAMITE | PLAZO | PLAZO RESOLUCIÓN | |
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Automatrícula estudiantes de nuevo acceso | Curso 2024/25 | ||
Automatrícula estudiantes cursos superiores a primero (para estudiantes matriculados en el curso 2023/24) |
del 17 al 30 de julio de 2024 (segun citación) Notificación del día y hora: 15 de julio |
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Traslado con estudios universitarios iniciados |
del 14 de junio al 1 de julio de 2024 |
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Traslado con estudios iniciados en el extranjero |
del 14 de junio al 1 de julio de 2024 |
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Curso adaptación |
del 14 de junio al 1 de julio de 2024 |
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Simultaneidad de estudios |
Cursos superiores a primero del 14 de junio al 1 de julio de 2024 (en la Secretaría del centro) Para iniciar un nuevo Grado del 2 al 6 de septiembre de 2024 (en el Vicerrectorado de Campus y Negociado de Acceso) |
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Ampliación, cambio de grupo y permuta en asignaturas obligatorias |
del 2 al 4 de septiembre de 2024*** del 27 al 30 de enero de 2025*** |
- 13 de septiembre de 2024
- 5 de febrero de 2025
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Anulación de matrícula |
hasta el 31 de diciembre de 2024*** |
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Evaluación por compensación |
del 1 al 5 de septiembre de 2024*** del 1 al 5 de marzo de 2025*** |
-30 de septiembre de 2024 -30 de marzo de 2025
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Retomar estudios (alumnado no matriculado el curso académico anterior) |
del 2 al 6 de septiembre de 2024 |
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del 9 al 11 de septiembre de 2024*** del 27 al 30 de enero de 2025*** Instancia |
- 20 de septiembre de 20243
- 5 de febrero de 2025
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Reconocimiento de asignaturas cursadas en unas enseñanzas universitarias oficiales |
del 9 de septiembre al 8 de octubre de 2024 |
Hasta 3 meses desde la fecha de la solicitud |
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Reconocimiento de ciclos formativos de grado superior (FP finalizados) |
del 9 de septiembre al 8 de octubre de 2024 |
Hasta 3 meses desde la fecha de la solicitud |
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Experiencia laboral |
del 9 de septiembre al 8 de octubre de 2024 |
Hasta 3 meses desde la fecha de la solicitud |
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Reconocimiento de créditos optativos por actividades específicas y prácticas |
noviembre *** |
Hasta 3 meses | |
enero *** (para alumnado que finalice su grado) |
Máximo 10 días hábiles ** | ||
mayo *** (para alumnado que finalice su grado) |
Máximo 10 días hábiles ** | ||
julio *** (para alumnado que finalice su grado) |
Máximo 10 días hábiles ** | ||
del 4 al 8 de noviembre de 2024*** |
Publicación fechas de exámenes 9 de diciembre de 2024 |
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** Hábiles (se excluyen los sábados, los domingos y los festivos)
*** Se enviarán las instancias por correo electrónico (secretaria.fee-do@ehu.eus)
Calendario de Trámites Administrativos
TRAMITE | PLAZO PRESENTACION | PLAZO RESOLUCIÓN |
Matrícula Master Economia Social y Solidaria (primera vez) |
Estudiantes con reserva de plaza realizada hasta el 8 de julio del 2 al 12 de julio*
Estudiantes con reserva de plaza realizada a partir del 26 de julio del 3 al 13 de septiembre* |
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Reconocimiento de créditos |
del 30 de septiembre al 30 de octubre de 2024 |
* Solicitando cita previa (Firefox)
** Hábiles (se excluyen los sábados, los domingos y los festivos)
*** Se enviarán las instancias por correo electrónico (secretaria.fee-do@ehu.eus)
Estudiantes que quieran presentar una instancia por cuestiones o motivos no recogidos en los demás trámites e impresos publicados en esta página web |
Justificante de Calificación del Curso Académico El/la estudiante puede solicitar en la Secretaría de la Facultad al finalizar cada curso académico, previa presentación del DNI, un justificante gratuito de calificación del referido curso, el cual únicamente tiene valor informativo. |
Certificación Académica Personal
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Solicitud de Título
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Suplemento Europeo al Título (SET) El Suplemento Europeo al Título (SET) es un documento diseñado por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y la UNESCO, con el objetivo de facilitar la transparencia internacional y el reconocimiento académico y profesional de los estudios oficiales realizados en el estado español, porque amplía la información que figura en el Título Universitario y se expide en trilingüe: español, euskera e inglés. |
Engrega de título La entrega del título es personal e intransferible y se recogerá en la secretaría de la Facultad previa presentación del DNI/Pasaporte en vigor. En caso de no poder acudir, se podrá autorizar a otra persona para recogerlo en su nombre. La persona autorizada podrá recoger el título presentando su DNI/Pasaporte en vigor, el impreso de autorización y la copia del DNI/Pasaporte en vigor de la persona que autoriza y del autorizado. También, existe la posibilidad de solicitar la remisión del título para su recogida en otra provincia o incluso en el extranjero remitiendo por correo electrónico la instancia y la copia del DNI/Pasaporte. |
Procedimiento para la obtención del certificado de exención de acreditación del título de nivel C1 de euskera |
Otorgamiento de representación para la realización de trámites administrativos y retirada de documentos (excepto el Título). |