Bilbao-Sarriko-Jornadas sobre Salidas Profesionales para futuros economistas 2023-2024

Jornadas sobre Salidas Profesionales para futuros economistas 2023-2024

Desayunos

El deseo de cualquier estudiante al finalizar su carrera es trabajar y encontrar un trabajo. Para facilitar esa labor la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko) organiza  Jornadas espefícicas con profesionales y empresas donde se presentan las diferentes áreas de actividad, los puestos de trabajo, las tareas asociadas a cada puesto, su misión y  empresas interesadas en contratar a economistas.

Las jornadas están principalmente dirigidas al alumnado de últimos cursos con el objetivo de proporcionar información que pueda servir de ayuda para preparar la salida al mercado de trabajo. No obstante, también es interesante para cualquier estudiante.

En esta  edición 2023-2024, en colaboración con el Colegio Vasco de Economistas se ha innovado en estas Jornada para acercar al estudiante y al profesional y/o empresa. Se han organizado dos DESAYUNOS donde los estudiantes han podido charlar con los diferentes profesionales que se han acercado a la Facultad.

PROGRAMA:

22 de noviembre de 2023

Lugar: Hall del Decanato de Sarriko.

De 9:00h. a 10:30h.

Dirigido: Alumnado de la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU de Sarriko:

DESAYUNO CON TRES PROFESIONALES DE DIFERENTES ÁREAS

1

Profesiones que se han expuesto:

Consultoría, Auditoría, Controller, Finanzas, Contabilidad y Profesionales del Marketing

13 de diciembre de 2023

DESAYUNO CON TRES EMPRESAS DE DIFERENTES ÁREAS

2

Deloitte. Andrea Mendia (Audit&Assurance Talentu Taldea) (S2G Business Process Solutions Talentu Taldea)

Iberdrola. Leire Hormigo. Recursos Humanos

Laboral Kutxa. Endika Palacios. Hautaketa arduraduna

KUTXABANK TALENT 2024

17.04.2024 - Miércoles a las 12:30. Salón de Grados

Presentación del programa de Prácticas Universitarias y las opciones de Contratación Indefinida.

MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA. OPOSICIONES

16.04.2024 - Martes a las 12:30. Salón de Grados

Funcionarios del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado ofrecerán una sesión informativa sobre el proceso de OPOSICIONES dentro de este Cuerpo, adscrito al Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. Una alternativa laboral dirigida a estudiantes de cualquier titulación  que se imparte en la Facultad de Economía y Empresa.

GOBIERNO VASCO. OPOSICIONES

24.04.2024 - Miércoles a las 12:30. Salón de Grados

Iciar González Carrasco, SUBDIRECTORA DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DEL PAÍS VASCO, va a presentar las características de los procesos de oposiciones que se ofrecen dentro del Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, así como información general de las oposiciones.