Ruta de navegación

EEF-Aula Universidad-empresa de economía y gestión de la innovación (sarriko)

Aula de Economía y Gestión de la innovación (Bilbao-Sarriko)

Descripción

El Aula de Economía y Gestión de la innovación se fundó en 2011 en la Facultad de Economía y Empresa, antes Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a través de un acuerdo entre Tecnalia Research & Innovation, la UPV/EHU y la Facultad, con el objetivo de fomentar y difundir el aprendizaje avanzado y el interés por la investigación en los campos de Economía y Gestión de la Innovación.

Este Aula desarrolla sus actividades a través de:

► Colaboración docente y espacios de aprendizaje en prácticas.

► Fomento de trabajos fin de grado, fin de máster y tesis doctorales sobre áreas de mutuo interés relativas a los campos de Economía y Gestión de la Innovación.

► Programas y proyectos de investigación

► Estudios conjuntos concretos de investigación científica y técnica mediante la formación de grupos de trabajo mixtos, Facultad y Tecnalia

► Reciprocidad en el uso de información científica y técnica.

► Programas de colaboración para el estudio, experimentación y fomento de actividades emprendedoras y creación de empresas mediante nuevos métodos de trabajo.

► Espacios de investigación colaborativa: equipos-temas para la publicación conjunta de los resultados de la investigación llevada a cabo en el Aula.

► Talleres de aprendizaje con sesiones abiertas de profundización, intercambio y supervisión.

Secretaria Decano Facultad de Economía y Empresa:

secretaria-decano.fee@ehu.eus