Innovación en el sector financiero: diseño de productos, segmentación de clientela y análisis de riesgos.
Internacionalización financiera: análisis del efecto de la globalización en los mercados financieros.
Estrategias en el sector financiero: perspectivas de futuro para entidades financieras.
Estrategia de internacionalización de la empresa: estudio de casos en multinacionales de la CAPV
El papel de las cooperativas en un contexto económico globalizado
Evaluación de políticas de innovación y creación de empresas
Estrategias de marketing para la revitalización y desarrollo de los sectores económicos de las ciudades en una economía global.
Estrategias de marketing y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para el desarrollo del atractivo de las ciudades: aplicaciones al comercio, ocio y turismo.
Nuevos desarrollos turísticos: el turismo rural y su gestión desde una óptica de marketing.
Análisis del canal de comercialización a través de a visión de redes: Factores que intervienen en el reforzamiento de la relación de intercambios en el canal de comercialización.
Gobernanza y Marketing para la Sostenibilidad.
Estudio de la evolución de los canales de distribución de productos de consumo: Internet como medio para la articulación del canal de comercialización
Internacionalización y posicionamiento ecológico: estrategias de acción: estrategias de acción comercial y desarrollo de sinergias.
Perspectivas del marketing ecológico en la CAV: El efecto de acciones comunicacionales sobre la percepción e marcas ecológicas.