CREAR-GESTIONAR-TALLER-Fases

¿Cómo vamos avanzando de una fase a otra?

Para poder abrir el taller a los estudiantes tenemos que haber resuelto previamente las preguntas de los apartados anteriores. Por eso, es con esta pregunta con la que terminamos la “Fase de elaboración”. Para gestionar el progreso de una a otra fase tendremos en cuenta:

  1. El planificador, que nos permitirá avanzar o retroceder pulsando sobre la bombilla correspondiente. Como muestra la Imagen 12, este paso será manual, salvo en el caso indicado.
Avanzar  o retroceder las fases del taller
  1. El apartado Editar ajustes > Disponibilidad, donde se especifican los plazos para las entregas (1) y las evaluaciones (3) y se puede automatizar el paso entre las fases de envío y evaluación (2).
Disponibilidad

Si se ha marcado la casilla Editar ajustes > Parámetros de los envíos > Envíos de última hora (ver Imagen 2), puede ser interesante no automatizar el paso entre las fases de envíos y evaluaciones.