Marketing industrial digital (4ª edición)
INFORMACIÓN GENERAL
CURSO ACADÉMICO: 2024-2025
ÁREA: Ciencias Sociales y Jurídicas
CRÉDITOS: 12,00 créditos ECTS (*)
PRECIO DE MATRÍCULA: 660,00 € (Seguro: 4 €, a consultar)
DIRECCIÓN ACADÉMICA: Miguel Ángel Peña Cerezo y Jorge Tejedor Núñez
(*) 1 Crédito ECTS equivale a 25 horas
PRESENTACIÓN
Este curso responde a la demanda de formación vinculada con la gestión digital de la empresa industrial, inmersa en una intensa transformación 4.0 y de gran importancia para la economía vasca. En este contexto, este curso de extensión universitaria ofrece una vía de formación a las personas que desean conocer las posibilidades que las TICS ofrecen para mejorar la eficiencia y competitividad en el entorno del marketing digital de las empresas industriales.
Contenido:
- Marketing y comunicación digital en sectores industriales.
- Web corporativa, blog y RRSS.
- Inbound marketing, digitalización en la industria, neuromárketing.
- Uso de la IA generativa en marketing
- Power Business Intelligence
- Experiencias de gestión y visitas a empresas: Mercedes-Benz, Betsaide, Telefónica-Tech, IDOM…
Prácticas: Esta formación modular, ligada al Máster Digital Management & ERP: La Empresa 4.0, donde existe una estrecha colaboración con organizaciones altamente vinculadas con la digitalización, tiene un programa de prácticas voluntarias en empresas.
TE BUSCAMOS A TI
Esta formación contribuye a dar respuesta a las necesidades formativas en el ámbito de la gestión digital en el sector industrial, tanto en perfiles de gestión como técnicos-tecnológicos. Buscamos personas con vocación por la gestión comercial y el tratamiento de la información en el entorno industrial y que desean especializarse y actualizarse digitalmente para afrontar los retos de la Industria 4.0.
Está vinculado con el Máster Digital Management & ERP. Reconocimiento: 12 créditos ECTS
SALIDAS PROFESIONALES
Este curso de extensión universitaria te permite progresar en tu desarrollo profesional en un nuevo entorno económico e industrial con un fuerte componente digital.
Además, responde a la demanda creciente de perfiles profesionales con una fuerte componente digital en el ámbito de la gestión industrial. Algunos ejemplos son: gestor de información comercial, social selling / community manager, posicionador web, analista de datos, desarrollador digital en el ámbito comercial, técnico de ventas, asesor/consultor externo, profesional con perfil digital en empresas industriales, etc.
REQUISITOS
Educación superior (en curso o finalizada) con perfil técnico o de gestión.
IMPARTICIÓN
FECHAS DE IMPARTICIÓN: 21/01/2025 - 28/03/2025
LUGAR DE IMPARTICIÓN: Presencial: Aula A4 de la Facultad de Economía y Empresa. Comandante Izarduy, 23. Vitoria-Gasteiz.
IDIOMA DE IMPARTICIÓN: Castellano
INFORMACIÓN / INSCRIPCIÓN
DEPARTAMENTO U ÓRGANO RESPONSABLE: Facultad de Economía y Empresa, Vitoria-Gasteiz
DIRECCIÓN: Comandante Izarduy, 23. 01006, Vitoria-Gasteiz
TELÉFONO: 945 01 4369
CORREO ELECTRÓNICO: digitalmanagement4.0@ehu.eus