Atención de enfermería en la cronicidad y complejidad

Atención de enfermería en la cronicidad y complejidad (1ª edición)

INFORMACIÓN GENERAL

CURSO ACADÉMICO: 2024/2025
ÁREA: CIENCIAS DE LA SALUD
CRÉDITOS: 9 créditos ECTS (*)
PRECIO DE MATRÍCULA: 675 € (Seguro: 4€, a consultar)
DIRECCIÓN ACADÉMICA: SALOA UNANUE ARZA

(*) 1 Crédito ECTS equivale a 25 horas

PRESENTACIÓN

Este curso ofrece formación a las enfermeras y enfermeros tanto desde el punto de vista conceptual como sobre los cuidados que serán precisos para atender a las personas en situación de cronicidad y complejidad. El objetivo general del curso es proporcionar al profesional de enfermería las herramientas necesarias para poder aplicar una atención continuada a los pacientes con patologías crónicas complejas y a sus familias, en los diferentes ámbitos asistenciales (atención primaria, domiciliaria, hospitalaria y socio-sanitaria.

TE BUSCAMOS A TI

Este curso te ofrece formación avanzada si como enfermero o enfermera estás interesado/a en la atención a las personas en situación de cronicidad y complejidad desde un punto de vista integral que incluye tanto a pacientes como a sus familias. El programa está diseñado para poder abordar el cuidado de pacientes en situación de cronicidad y complejidad. El 57 % de la docencia consistirá en clases on-line en la que los y las estudiantes podrán asistir a las clases de forma remota y el 43% se impartirá en sesiones presenciales

SALIDAS PROFESIONALES

Este curso permite a los y las estudiantes adquirir las competencias y habilidades necesarias para el manejo del paciente crónico complejo en los diferentes ámbitos en los que se presta atención sanitaria, tanto hospitales como centros de atención primaria y socio-sanitaria.

REQUISITOS

Profesionales que se encuentren en posesión del título universitario de Grado/Diplomatura en Enfermería.

IMPARTICIÓN

FECHAS DE IMPARTICIÓN: 24/10/2024 –10/04/2025
LUGAR DE IMPARTICIÓN: Híbrido: TEAMS y Facultad de Medicina y Enfermería
IDIOMA DE IMPARTICIÓN: CASTELLANO