SAREPRINT-Cancelacion-y-devolucion

Convocatoria de cancelación de cuentas y devolución de importes, curso 2023/2024

Se establece un procedimiento para la cancelación de cuentas y devolución de importes, del alumnado que a fecha 31/12/2024 ha terminado los estudios en nuestra universidad y que por lo tanto no tienen vinculación con la UPV/EHU.

Las cuentas que tengan un saldo superior a dos euros tendrán derecho a solicitar la devolución del saldo, para lo cual se abre una convocatoria, del 3 al 16 de febrero de 2025.

Las personas que tengan un saldo inferior a dos euros podrán gastarlo hasta el 28 de febrero de 2025.

Se informará vía mail a la cuenta de correo universitaria de todas las personas que cumplan los requisitos, informándoles de la situación y de las instrucciones para solicitar el reembolso.

El 1 de marzo de 2025 haremos un borrado de todas las cuentas SarePrint vinculadas a personas que a fecha 31/12/2024 no tienen vinculación con la UPV/EHU.

En caso de dudas pueden contactar con nosotros en la dirección: sareprint.info@ehu.eus

Plazo para el envío de información: del 3 al 16 de febrero de 2025
Se deberá adjuntar en un único documento pdf, el D.N.I. por las dos caras y el certificado de titularidad de cuenta bancaria

Formulario