Convocatoria de cancelación de cuentas y devolución de importes, curso 2023/2024
Se establece un procedimiento para la cancelación de cuentas y devolución de importes, del alumnado que a fecha 31/12/2024 ha terminado los estudios en nuestra universidad y que por lo tanto no tienen vinculación con la UPV/EHU.
Las cuentas que tengan un saldo superior a dos euros tendrán derecho a solicitar la devolución del saldo, para lo cual se abre una convocatoria, del 3 al 16 de febrero de 2025.
Las personas que tengan un saldo inferior a dos euros podrán gastarlo hasta el 28 de febrero de 2025.
Se informará vía mail a la cuenta de correo universitaria de todas las personas que cumplan los requisitos, informándoles de la situación y de las instrucciones para solicitar el reembolso.
El 1 de marzo de 2025 haremos un borrado de todas las cuentas SarePrint vinculadas a personas que a fecha 31/12/2024 no tienen vinculación con la UPV/EHU.
En caso de dudas pueden contactar con nosotros en la dirección: sareprint.info@ehu.eus
Se deberá adjuntar en un único documento pdf, el D.N.I. por las dos caras y el certificado de titularidad de cuenta bancaria