Didáctica de la Lengua y la Literatura
Aguirregoitia Martínez, A.; Núñez García, I.
- Enhancing social science learning with augmented reality for primary students in a CLIL context. 2023. Europub Journal of Education Research, 4(1), 11-33.
Álvarez Uria, A.; Gómez Pintado, A.; Vizcarra Morales, M.T.
- Las instalaciones artísticas: herramienta holística para Educación Infantil. 2023. Cuadernos de Pedagogía, Núm. 543.
- Gorputza, literaturaren eraikuntza materiala. 2023. Zigi-zaga aldizkaria, 2, 16-19.
- Hizkuntza-ideologiak. Euskararen biziberritzean eragiteko analisi-tresna. 2023. Fontes Linguae Vasconum, 136, 457-482.
- Eskauriza, Identidad literaria, lingüística y de género en textos escritos en euskera por mujeres. 2023. eHumanista: IVITRA, 23, 8-24.
Bereziartua, G.; Boillos, M.D.M.; Idoiaga, N.
- The use of Basque as a language for scientific dissemination: scholars’ practices and beliefs. 2024. International Journal of Multilingualism, 21(4), 2290–2306.
Boillos Pereira, M.M.; Bereziartua Etxebarria, G.; Idoiaga Mondragon, N.
- The decision to publish in a minority language: the case of the Basque language. 2024. International Multilingual Research Journal, 1-13.
Boillos Pereira, M.M.; Idoiaga Mondragon, N.
- Intervención ante la violencia: cómo formar a futuros delegados/as de protección en el deporte. 2023. Retos, 50, 546-555.
- Análisis del ritmo y percepción intercultural de textos orales. 2023. Ñemitỹrã, 5(2), 15-29.
- Retomar el foro virtual como contexto sociodiscursivo para el desarollo de la escritura académica universitaria. 2023. Perspectiva Educacional, 62(2), 140-164.
Hurtado, V.; Doronsoro, G.; Errandonea, M.; Olabarria, A.
- L'evidència en la pràctica: La participació de les famílies ha canviat la nostra escola. 2023. Guix: Elements d'acció educativa, 506, 70.
- La participación de las familias ha cambiado nuestra escuela. 2023. Aula de Innovación Educativa, 333, 70
Leiva Arroniz, E.; Lasarte Leonet, G.; Fernández Lasarte, O.; Galarraga Arrizabalaga, H.
- Esperientzia gogor goiztiarrak bizi izan dituzten haurren eskolaratze-prozesuak: Ikastetxe baten kasu-azterketa. 2023. Uztaro. Giza Eta Gizarte-Zientzien Aldizkaria, (126), 5-33.
- Collaborative writing, written corrective feedback and motivation among child EFL learners. 2024. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (41), 27-43.
Orcasitas Vicandi, M.; Perales Fernández de Gamboa, A.
- Promoting pedagogical translanguaging in pre-service teachers’ training: material design for a multilingual context with a regional minority language. 2024. International Journal of Multilingualism, 21(1), 258-278.
Perales Fernández de Gamboa, A.; Lasarte Leonet, G.; Álvarez-Uria, A.
- La improvisación oral en Latinoamérica según sus protagonistas femeninas. 2023. Boletín de Literatura Oral, 13, 218-244.
- Tesis doctoral: Formación para el desarrollo de la lectura y la escritura académica: Evaluación de la implantación del modelo Scaffolding Academic Literacy en el Grado de Primaria de la Facultad de Educación de Toledo. 2023. Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas, 14, 218-220.
Rodríguez Miñambres, P.; Fernández de Gamboa, K.
- Voces y miradas feministas en el arte y la literatura vasca contemporáneas. 2023. Ínsula: Revista de Letras y Ciencias Humanas, Núm. 917, pp. 30-31