Comunicación Audiovisual y Publicidad
Arocena, C.; Zubiaur Gorozika, N. E.; Fernández de Arroyabe Olaortua, A.
- Destilado de estética e historia. Las vetas creativas del cine español en Blancanieves de Pablo Berger. 2023. Fotocinema. Revista Científica de Cine y Fotografía, 26, 211-233.
Buenestado-Fernández, M.; García-Ruiz, R.; Jiménez-Iglesias, E.; Jorge, A.
- Aprovechamiento educativo de la conectividad en infancia y adolescencia: una revisión sistemática de literatura: una revisión sistemática de literatura. 2023. Psychology, Society & Education, 15(3), 19-30.
- Sabrina, 20 años después. Nostalgia y feminismo en "Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina". Netflix, 2018-2021.
Encinillas García, M.; Martín Sabarís, R. M.
- Desinformación y Salud en la era PRECOVID:: Una revisión sistemática. 2023. Revista de Comunicación y Salud, 13, 1-15.
Gutiérrez-Paz, A.; Arriaga-Azkarate, T.; Fernández-Astobiza, I.
- Feminismoa Euskal Herriko euskarazko podcast unibertsoan. 2023. Euskal Hedabideen urtekaria 2022-2023 (Behategia), 172-195.
Larrañaga Aizpuru, N.; Jiménez Iglesias, E.; Garmendia Larrañaga, M. S.
- Oportunidades y necesidades percibidas entre los docentes de Educación Primaria para el uso educativo de las TIC. 2023. Educar, 59(2), 301-314.
Miguel Sáez de Urabain, A.; Fernández de Arroyabe Olaortua, A.; Monge Benito, S.; Guillén Cañas, V.; Azkunaga García, L.
- Desmontar el horror: análisis fílmico para reducir el impacto de ver violencia real. 2023. Revista Latina de Comunicación Social, 81, 63-80.
- Music branded content: The video clip as an advertising medium at the service of automotive brands. 2023. Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape. IGI Global, 105-134.
Miguélez-Juan, B.; Bonales-Daimiel, G.
- Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape. 2023. IGI Global, 1-441.
- Preface. 2023. Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape. IGI Global.
Miguélez-Juan, B.; Rebollo-Bueno, S.
- Brand ambassadors at the center of the advertising strategy. The launch of Samsung Spain mobile devices with urban music artists. 2023. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, 15(2), 1-16.
- Crear "engagement" en la era del multitasking: Disney+ España y su estrategia publicitaria en Instagram. 2023. Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación. McGraw Hill (España), 415-431.
- Embajadores de marca como centro de la estrategia publicitaria: El lanzamiento de dispositivos móviles de Samsung España con artistas de música urbana. 2023. VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, 15(2), 1-16.
Miguélez-Juan, B.; Zorita-Agirre, I.; Narbaiza Amillategi, B.
- El efecto Netflix: Los contenidos originales que triunfan entre los adolescentes y los jóvenes de la comunidad autónoma vasca y Navarra. 2023. Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven. Dykinson, 12-27.
- 2023ko nazioarteko komunikazio joerak. 2023. Euskal Hedabideen urtekaria 2022-2023 (Behategia), 11-34.
Paniagua-Iglesias, A.; García-Ureta, I.
- En sus propias palabras: Cómo se autodenominan las nuevas agencias de publicidad. Análisis del posicionamiento orgánico y páginas webs. 2023. Methaodos. Revista de Ciencias Sociales, 11(2), m231102a06.
Ponte, C.; Mascheroni, G.; Batista, S.; Garmendia, M.; Martínez, G.; Cino, D.
- Digital mediation and family climate reported by children in Spain, Italy, and Portugal. 2023. Observatorio (OBS*), 17(2), 210-224.
Unda Endemaño, A.; Iturregui Mardaras, L.; Goirizelaia Altuna, M.
- Women Spanish Journalists in the Coverage of the Arab Spring: Dismantling the Stereotypes of the War Correspondent. 2023. Géneros. Multidisciplinary Journal of Gender Studies, 12(2), 115-141.
Zubiaur-Gorozika, N.; Fernández de Arroyabe-Olaortua, A.; Arocena-Badillos, C.
- Entre tinieblas. El (des)conocimiento sobre el cine español entre los estudiantes de la Universidad del País Vasco. 2023. Arte, Individuo y Sociedad, 35(1), 103-120.