INFORMACION_BOLSAS_TRABAJO_NORMATIVA

Normativas

PUBLICACIÓN DE LAS NUEVAS BOLSAS DE PERSONAL FUNCIONARIO (PTGAS) DERIVADAS DE LA OPE 2019-2022

RESOLUCIÓN DE LA GERENTE DE LA UPV/EHU POR LA QUE SE PUBLICAN LAS BOLSAS DE TRABAJO DE PERSONAL FUNCIONARIO AFECTADAS POR LOS PROCESOS DE LA OPE 2019-2022 Y SE HABILITA UN PLAZO DE 10 DIAS NATURALES PARA RECLAMACIONES

Plazo de reclamaciones del 22 al 31 de octubre de 2024, ambos inclusive

En relación con la FECHA DE INICIO que aparece en la quinta columna de las listas, debe aclararse que es un dato que sirve ÚNICAMENTE para verificar que hay una prestación de servicios anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (31/01/23, incluido). El dato que aparece es el de la primera prestación de servicios como consecuencia de un llamamiento de esa bolsa QUE CONSTA EN EL APLICATIVO INFORMÁTICO DE GESTIÓN DE BOLSAS. Quiere decirse, que puede haber otras prestaciones de servicio todavía más antiguas que no figuren en el aplicativo por ser anteriores a su implantación, pero eso es totalmente intrascendente a estos efectos porque basta con que sea anterior al 31/01/23, que es lo único que se pretende verificar.

BOLSAS PAS. NUEVO PLAZO PARA DELIMITAR EL ÁMBITO DE DISPONIBILIDAD 2024

Del 15 al 26  de abril de 2024, ambos inclusive, las personas integrantes de las bolsas de trabajo de PTGAS pueden definir sus preferencias para recibir ofertas de trabajo.

RESOLUCIÓN DE LAS RECLAMACIONES A LAS BOLSAS AFECTADAS POR LA OPE 2016/2017

RESOLUCIÓN DE 31 DE ENERO DE 2022, DE LA GERENTE DE LA UPV/EHU, POR LA QUE SE RESUELVEN LAS RECLAMACIONES PRESENTADAS A LAS BOLSAS DE TRABAJO DE PERSONAL LABORAL AFECTADAS POR LOS PROCESOS DE LA OPE 2016-2017, PUBLICADAS POR RESOLUCIÓN DE 23 DE DICIEMBRE DE 2021, Y SE HABILITA UN PLAZO PARA EL EJERCICIO DE LAS DISPONIBILIDADES PREVISTAS EN EL ARTÍCULO 8 DEL ACUERDO DE BOLSAS

Del 1 al 10 de febrero, ambos inclusive, las personas que se integran en las bolsas por procesos de OPE pueden definir sus preferencias para recibir ofertas de trabajo.

BOLSAS AFECTADAS POR LOS PROCESOS DE OPE 2016-2017

RESOLUCIÓN DE LA GERENTE DE LA UPV/EHU, DE 23 DE DICIEMBRE DE 2021, POR LA QUE SE PUBLICAN LAS BOLSAS DE TRABAJO DE PERSONAL LABORAL AFECTADAS POR LOS PROCESOS DE LA OPE 2016-2017 Y SE HABILITA UN PLAZO DE 10 DIAS NATURALES PARA RECLAMACIONES

Plazo de reclamaciones: del 24 de diciembre de 2021 al 2 de enero del 2022, ambos inclusive

ACUERDO DE LA COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN DE PERSONAL LABORAL, DE 10 DE MARZO DE 2021, DE UNIFICACIÓN DE LAS BOLSAS DE TRABAJO DE TÉCNICO/A SUPERIOR SGIKER {MICROSCOPÍA DE MATERIALES V SUPERFICIES.: POLÍMEROS) V TÉCNICO/A SUPERIOR SGIKER {MICROSCOPIA ELECTRÓNICA V MICROANÁLISIS MATERIALES) TRAS LA MODIFICACIÓN DEL III CONVENIO COLECTIVO DEL PAS LABORAL DE LA UPV/EHU EN LO REFERENTE A LA ESPECIALIDAD DE MICROSCOPIA

ACUERDO DE 24 DE JULIO DE 2020, DE LA COMISIÓN DE PLANIFICACIÓN DE PAS FUNCIONARIO, SOBRE INTEGRACIÓN DE LA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICO/A DEL ÁREA DE LA INVESTIGACIÓN EN LA BOLSA DE TÉCNICO/A DE GESTIÓN GENERAL

Nuevo acuerdo de Bolsas

Acuerdo de 18 de julio de 2017, sobre configuración y gestión de las bolsas de trabajo y ordenación de sus integrantes

Anexos con la composición de las bolsas de trabajo

Resueltas las reclamaciones a los anexos del Acuerdo publicados el 5 de marzo de 2018. Consultar Resolución.
Se habilta un plazo de 10 días hábiles para la representación de reclamaciones (del 6 de marzo, al 19 de marzo, ambos inclusive)

Acuerdo vigente hasta 31/05/18