Trámites en Secretaría (2024-2025)
TRÁMITE | FECHAS | |
---|---|---|
MATRICULA PRIMERO |
FASE I 1º plazo: 15-18 de julio 2º plazo: 22 de julio 3º plazo: 26 de julio FASE II 4º plazo: 2 de septiembre 5º plazo: 6 de septiembre 6º plazo: 11 de septiembre |
|
AUTOMATRICULA CURSOS SUPERIORES A PRIMERO | Del 17 al 30 de julio | |
TRASLADO DE EXPEDIENTE Cambio de Grado para estudiantes matriculados en la Facultad |
Solicitud del 14 de junio al 1 de julio Matrícula 27 y 28 de agosto |
|
TRASLADO DE EXPEDIENTE Estudiantes con estudios iniciados que procedan de otra Universidad Estudiantes con estudios universitarios iniciados en el extranjero o finalizados sin homologación de título Deportistas de alto nivel y alto rendimiento |
Solicitud del 14 de junio al 1 de julio Matrícula del 9 al 12 de septiembre |
|
RETOMAR ESTUDIOS |
Solicitud del 14 de junio al 1 de julio Matrícula del 9 al 12 de septiembre |
|
SIMULTANEIDAD DE ESTUDIOS PARA CURSOS SUPERIORES A PRIMERO | Solicitud del 14 de junio al 1 de julio Matrícula del 9 al 12 de septiembre |
|
MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA Y CAMBIO DE HORARIO/GRUPO | Solicitud 10 días hábiles a contar desde la fecha de citación para realizar la matrícula | |
DEDICACIÓN PARCIAL ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO | Antes del 15 de septiembre de cada curso académico, o en el plazo de los cinco días hábiles posteriores a su matrícula, si ésta se realiza con posterioridad a esa fecha. |
|
CONVOCATORIA FIN DE ESTUDIOS | Solicitud última semana de noviembre | |
ANULACIÓN DE MATRÍCULA | Hasta el 31 de diciembre de 2024 | |
AMPLIACIÓN DE MATRÍCULA Solo para asignaturas del 2º cuatrimestre |
27 de enero de 2025 | |
EVALUACIÓN POR COMPENSACIÓN | 1-5 de septiembre 2024 1-5 de marzo 2025 |
|
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS. CONVALIDACIÓN DE ASIGNATURAS | Solicitud 1 mes desde el inicio de curso | |
RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS OPTATIVOS Por prácticas voluntarias extracurriculares y otras actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación |
1-4 de octubre 2024 |
Otros trámites:
- Instancia genérica
- Autorización para realizar gestiones administrativas
- Solicitud del título
- Suplemento europeo al título (SET)
- Solicitud de certificados
- Asignaturas complementarias o exceso de créditos
- Renuncia
- Acceso para mayores de 40 años por experiencia profesional
- Redireccionar el correo UPV/EHU al correo habitual