Reserva de espacios
Procedimiento y Tarifas
- Los locales se reservarán enviando cumplimentado el impreso de a la dirección Solicitud de alquiler (pdf ,203 Kb)aget.zuzendari-idaz@ehu.eus con una antelación mínima de 10 días laborables.
- Las y los miembros de la comunidad universitaria que organicen actividades en razón de su cargo de gestión, encargo docente, función laboral o conforme a su propia naturaleza, y siempre que el acto se encuadre dentro de las actividades universitarias relacionadas con el mismo, no tendrán el deber de entregar ninguna contraprestación económica por el uso del espacio o local. Se entenderá por miembros de la comunidad universitaria a estos efectos al personal docente e investigador, al personal de administración y servicios así como al alumnado, de la UPV/EHU o a cualquier tipo de persona jurídica vinculada a cualquiera de los grupos anteriores.
- Las y los miembros de la comunidad universitaria que no actúen en el marco del párrafo anterior, y las personas ajenas a la Universidad, tendrán que abonar la cantidad dineraria correspondiente a las tarifas que haya fijado la autoridad universitaria competente.
- El alquiler de los locales podrá realizarse bajo las modalidades Tarifa 1, Tarifa 2 y Tarifa 3. En el caso de las tarifas 2 y 3, el exceso de horas se facturará por el tiempo adicional incurrido realmente aplicando la tarifa 1.
- Las fracciones de horas se redondearán al alza o la baja, en función de superar o no alcanzar la media hora, respectivamente.
- La modalidad de tarifa no podrá modificarse una vez iniciado el uso de los locales.
- La tarifa solamente incluye el alquiler del espacio. A este importe habrá que añadirse el coste de limpieza del local, personal necesario para ofrecer el servicio (conserje, técnico de audiovisuales, etc.)
- El cálculo de la fianza (25% sobre el coste total de alquiler, sin IVA) se basará en la estimación de horas que se realizará al inicio del contrato de alquiler.
- Una vez finalizado el uso de los espacios, se enviarán los datos reales sobre horas incurridas, procediéndose entonces a la emisión de la factura correspondiente.
- En caso de ser necesaria la asistencia de personal técnico multimedia, la confirmación de la reserva del local, estará supeditada a la confirmación previa de su disponibilidad.
- Las aulas informáticas únicamente podrán ser alquiladas para actividades en las que las y los usuaria/os dispongan de las credenciales necesarias para acceder a los equipos.
Tarifas 2022
Planta | Local | Capacidad | Recursos | Tarifa 1 Horas sueltas precio/h |
Tarifa 2 Día completo 8:00-20:00 |
Tarifa 3 ½ día 8:00-14:00 14:00 -20:00 |
---|---|---|---|---|---|---|
P1 | PARANINFO | P1: 258 P2: 66 |
Videoproyector, Audio, Micrófonos (Inalámbricos, atril y sobremesa), Traducción. | 168,00€ | 1.516,00€ | 759,00€ |
PB | SALA DE JUNTAS | 40 | Videoproyector, Audio, Micrófonos (Inalámbricos de solapa y mesa). | 146,00€ | 1.095,00€ | 548,00€ |
PB | HALLES | 220,00€ | 1.311,00€ | 658,00€ | ||
P4 | TERRAZA | + 100 M2 | -- | 1.470,00€ | -- | |
PS | Aula CC1 | 36 | Videoproyector Ordenadores de uso individual |
220,00€ | 1.998,00€ | 1.000,00€ |
PS | Aula S.1 Aula S.2 Aula S.3 |
72 84 84 |
Videoproyector |
58,00€ | 525,00€ | 263,00€ |
PB | Aula A 0.0 Aula A 0.1 Aula A 0.6 |
12 28 28 |
29,00€ | 291,00€ | 146,00€ | |
PB | Taller T 0.2/0.3 Taller T 0.4/0.5 |
56 56 |
58,00€ | 525,00€ | 263,00€ | |
P1 | Aula A 1.1 | 120 | 88,00€ | 786,00€ | 395,00€ | |
P2 | Aula A 2.0 Máster | 24 | 29,00€ | 291,00€ | 146,00€ | |
Aula A 2.1 Aula A 2.2 Aula A 2.3 |
96 72 72 |
58,00€ | 525,00€ | 263,00€ | ||
P2 | Taller T 2/4.5.6 TallerT 2/7.8.9 |
96 96 |
58,00€ | 525,00€ | 263,00€ | |
P3 | Aula A 3.1 Aula A 3.2 Aula A 3.3 |
90 72 72 |
58,00€ | 525,00€ | 263,00€ | |
P3 | Taller T 3/4.5. Taller T 3/6.7 Taller T 3/8.9 |
64 80 64 |
58,00€ | 525,00€ | 263,00€ | |
P4 | Aula A 4.1 Máster | 64 | 58,00€ | 525,00€ | 263,00€ | |
P4 | Aula A 4.2 Dibujo | 96 | 58,00€ | 525,00€ | 263,00€ |