Saltar al contenido principal
Abrir/cerrar menú principal
  • Euskara
  • Español
  • Campus de Álava
  • Campus de Bizkaia
  • Campus de Gipuzkoa
  • Iniciar sesión
  • Euskara
  • Español
  • Campus de Álava
  • Campus de Bizkaia
  • Campus de Gipuzkoa
  • Perfiles
  • Estudios
  • Estructura
  • Investigación
  • Acceso a la Universidad
  • Áreas temáticas
  • Servicios
  • Directorio
Universidad del País Vasco

Grupo de Investigación de Aprendizaje, Conducta y Cognición

  • Perfiles
  • Estudios
  • Estructura
  • Investigación
  • Acceso a la Universidad
  • Áreas temáticas
  • Servicios
  • Directorio

Ruta de navegación

  1. UPV/EHU
  2. Investigación
  3. Actividades
  4. Publicaciones
  5. 2011
Grupo Aprendizaje y Cognición

Grupo Aprendizaje y Cognición

Menú Abrir/cerrar menú del sitio
  • Grupo de Investigación Mostrar/ocultar subpáginas
    • Investigador Principal
    • Integrantes del equipo
    • Lineas de investigación
  • Actividades Mostrar/ocultar subpáginas
    • Proyectos
    • Contratos
    • Publicaciones
    • Tesis doctorales

Publicaciones 2011

  • Arias, C. & Spear, N.E.  Mianserin, but not Ondansetron, attenuates the acute locomotor stimulating effect of ethanol in preweanling rats Pharmacology, Biochemestry and Behavior,  2011;  100(1),  81 - 85
  • Hall, G., & Rodriguez, G.  Blocking of potentiation of latent inhibition Journal of Experimental Psychology: Animal Behavior Processes,  2011;  37,  127 - 131
  • Nelson, J.B., Lombas, S., & Leon, S. P.  Concurrent extinction does not render appetitvie conditioning context Learning & Behavior,  2011;  39,  87 - 94
  • Nelson, J.B., Sanjuan, M.C., Vadillo-Ruiz, S., Perez, J., & Leon, S. P.  Experimental renewal in humans Journal of Experimental Psychology: Animal Behavior Processes,  2011;  37(1),  58 - 70
  • Revillo, D., Spear, N.E., & Arias, C.  Ontogeny of amphetamine- and LiCl- induced taste avoidance in the infant rat Chemical Senses,  2011;  36(6),  565 - 577
  • Rodríguez, G. & Alonso, G.  Effect of extended training on generalization of latent inhibition: An instante of perceptual learning Learning & Behavior,  2011;  39,  79 - 86
  • Rodríguez, G. & Alonso, G.  Reinforced stimulus preexposure effects as a function of US intensity: Implications for undestanding the Hall-Pearce effect Learning and Motivation,  2011;  42,  193 - 200
  • Accesibilidad
  • Información legal
  • Contacto
  • Mapa
  • Ayuda

UPV/EHU