Normativa y envío de trabajos
Los casos de estudio podrán presentarse bajo dos tipologías alternativas:
-
Casos Sénior y Experiencias Docentes Innovadoras. Sesión exclusiva para profesorado que quiera presentar casos de innovación educativa, sin equipo de estudiantes, dentro de los temas anteriormente mencionados. Tendrán una extensión entre 10 y 15 páginas, de acuerdo con el formato de las plantillas que se pueden encontrar al final de este apartado. Los trabajos podrán ser presentados tanto de manera presencial como virtualmente.
-
Casos Prácticos de Marketing Público y No Lucrativo. Los equipos de trabajo estarán formados por al menos un/a-tutor/a (investigador/a, profesorado y/o gestor/a de marketing en una entidad pública o no lucrativo) y estudiantes universitarios/as (de grado, posgrado y o adscritos a un programa de doctorado). Los equipos tendrán un máximo de 5 autores. Estos casos de estudio tendrán una extensión entre 5 y 10 páginas, de acuerdo con el formato en las plantillas que se pueden encontrar al final de este apartado. Podrán ser presentados tanto de manera presencial como virtualmente.
Con el fin de garantizar un formato uniforme, todas las propuestas deben prepararse de acuerdo con las siguientes plantillas (en español, inglés o portugués). No serán aceptados los trabajos que no cumplan estrictamente con las condiciones de formato fijadas en las plantillas disponibles para su entrega.