Methodology
Para facilitar la realización del máster al alumnado se ha optado por la semipresencialidad como filosofía docente. para ello se van a utilizar intensivamente plataformas de e-learning como moodle y ekasi, que posibilitan el seguimiento de las clases, el desarrollo de las competencias propuestas y la interrelación con el profesor o profesora. La presencialidad mínima en cada materia estará alrededor del 67% con clases magistrales, seminarios, prácticas de ordenador, etc.Assessment
Los procedimientos de evaluación están establecidos para cada materia que compone el master en Tecnología, Aprendizaje y Educación.A nivel general la evaluación tendrá en cuenta la consecución de las competencias establecidas para cada una de las materias a través de diferentes elementos como por ejemplo:La evaluación continua, la elaboración de proyectos individuales o grupales, las recensiones de artículos o los diarios reflexivos. También el estudio de casos, los portfolios y las exposiciones orales y escritas, así como la demostración de manejo de herramientas y en muchos de los casos con pruebas de consistentes en las respuestas a preguntas pertinentes sobre la materia de la que se trate, tanto para desarrollar como de tipo test.