Programa
Study load toggle-navigation
Programme toggle-navigation
Optional subjects
Subject | Languages | ECTS Credits | Specialities / Syllabus | Teaching Base | Mode |
---|---|---|---|---|---|
Automatic Regulation | Spanish | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Design and Regulation of Electrical Machines | Spanish | 6 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Electric Energy Converters Applied to Distributed Generation | English | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Electric Energy Systems | Spanish | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Electrical Grid Analysis | Spanish | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Electrical Grid Operation. Transportation and Distribution | English | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Electrical Grid Planning | Spanish | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Environmental Impact Study and Assessment. Application in Electric Energy Production and Transportation Facilities | Spanish | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Fundamentals of Modelling and Simulation in Electrical Engineering | Spanish | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Impact of Distributed Generation on the Electric Power System | English | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Industrial Electronics in Electrotechnical Applications | Spanish | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Integration of Electrical Device Models in Simulation Tools | Spanish | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Mathematics Applied to Electrical Engineering | Spanish | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Measurement, Protection and Control Systems | Spanish | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Other Electricity Generation and Storage Sources. Microgrids | Spanish | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Quality of Electrical Energy Supply | Spanish | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Solar Energy Generation | Spanish | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Testing, Adjustment and Coordination of Protections | Spanish | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Wind Energy Generation | Spanish | 3 | -- | University of the Basque Country
(
School of Engineering of Bilbao
)
| Face-to-face degree course |
Final Master's dissertation
Subject | Languages | ECTS Credits | Specialities / Syllabus | Teaching Base | Mode |
---|---|---|---|---|---|
Master Thesis | 12 | -- |
Methodology
El master tiene en consideración la diversidad de la formación previa con la que acceden los alumnos y propone un itinerario formativo flexible que, girando en torno al eje básico que conforma el Master, se adecua a las características propias de cada alumno para alcanzar el mayor grado de cumplimiento posible en los objetivos planteados. Teniendo en cuenta esto, la metodología del master comprende técnicas diversas que incluyen tanto metodología de aprendizaje individualizada como métodos de aprendizaje grupal, combinando ambos a lo largo de todo el proceso de aprendizaje. Se utilizarán técnicas expositivas orales y audiovisuales, técnicas participativas y grupales como debates, así como técnicas de actividades en grupo pequeño. Estas metodologías de aprendizaje están especialmente dirigidas a alumnos que pueden contar además con experiencias profesionales diversas, lo que facilita y permite la participación activa del alumnado y su contribución directa en el proceso de aprendizaje.Se desarrollarán clases magistrales para ofrecer una visión general y sistemática de los temas destacando los aspectos más importantes de los mismos a través del diálogo y el intercambio de ideas. Conjuntamente se desarrollaran las clases prácticas, tanto de forma individualizada como grupal, en formato de actividades de aplicación práctica, laboratorio informático y visitas a instalaciones reales. Mediante el desarrollo de los seminarios se profundizará en temas relacionados con la materia explicada en las clases magistrales y el análisis de textos proporcionados en la bibliografía de cada asignatura. Así mismo, se propondrán diversos trabajos en las distintas asignaturas con el objeto de afianzar los distintos conocimientos adquiridos.Assessment
Teniendo en cuenta que las competencias de las diferentes asignaturas desarrollan y concretan las competencias de la titulación, la evaluación se realizará sobre las competencias de cada asignatura concreta. Así, cada asignatura utilizará distintos procedimientos para evaluar sus competencias. Estos procedimientos son:- Pruebas escritas (tipo test o preguntas a desarrollar) dirigidas fundamentalmente a verificar la adquisición de los conocimientos relativos a los temas desarrollados en las clases magistrales y en las clases prácticas de aula. - Exámenes prácticos de laboratorio relativos a las enseñanzas recibidas en las clases prácticas de laboratorio.- Informes escritos sobre algunos de los temas tratados fundamentalmente en los seminarios y las clases magistrales.- Exposiciones que permitan mostrar a los alumnos su capacidad de síntesis y la claridad de ideas alcanzadas relativas al contenido global de la asignatura.En función de las características propias de cada asignatura, los procedimientos de evaluación y el peso de cada uno de ellos está definido dentro de su plan docente.- Number of credits ECTS : 12
- Master's Final Project teachers