Análisis del canal de comercialización a través de la visión de redes: Factores que intervienen en el reforzamiento de la relación de intercambios en el canal de comercialización. Análisis de internet como medio.
Conocimiento, Innovación Empresarial y Cultura Innovadora
Conocimientos y finanzas: la valoración de los intangibles
El papel de las cooperativas en un contexto económico globalizado.
Estrategia de internacionalización de la empresa: estudio de casos en multinacionales de la CAPV
Estrategias de marketing para la revitalización y desarrollo de los sectores económicos de las ciudades en una economía global. Desarrollo de las nuevas tecnologias de información y comunicación para el fomento del atractivo de las ciudades.
Estrategias en el sector financiero: perspectivas de futuro para entidades financieras.
Evaluación de políticas de innovación y creación de empresas.
Formación de Directivos
Innovación e internacionalización en la empresa familiar
Innovación en el sector financiero: diseño de productos, segmentación de clientela y análisis de riesgos.
Innovación y emprendizaje
Internacionalización financiera: análisis del efecto de la globalización en los mercados financieros.
Internacionalización y posicionamiento ecológico: estrategias de acción: estrategias de acción comercial y desarrollo de sinergias.