Jornadas y Seminarios
Año 2016
- Mesa redonda sobre Emprendimiento y Responsabilidad Social Corporativa en MBAe3, Idoia Postigo, Jorge Fuentes y Erika Martinez. 1 de febrero de 2016.
- Jornada Personas, organización del trabajo e innovación, con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa. 14 de abril de 2016.
- Jornada de puertas abiertas del Máster MBAe3 sobre Emprendimiento, Laura Urquizu y Clarisa Salado. 29 de abril de 2016.
-
"II Congreso Nacional CFO's" bajo el título "El CFSO actual: valores, estrategia y visión" organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en colaboración con el Instituto de Economía Aplicada a la Empresa (UPV/EHU), celebrado el 19 de mayo del 2016 en el BEC.
Programa - Jornada sobre el talento emprendedor de la empresa SOCe en MBAe3 en Bilbao 21 de septiembre de 2016.
- Curso de Orientación Laboral y Reinserción Profesional. En colaboración con la Asociación de Graduados del Master de Gestión, y financiado por la DFB, se han impartido dos cursos de Orientación Laboral y Reinserción Profesional para alumnos y exalumnos de los Masters de Gestión y Marketing, impartido por ALDALAN.
-
Organización de Comunidades de práctica investigadora, junto con la UFI Dirección empresarial y Gobernanza Territorial y Social, y el Departamento de Economía Financiera II, abiertas a todos los miembros del IEAE y de departamentos universitarios afines:
- "De un Proyecto de Innovación Educativa a Investigación en Docencia", presentado por Jose Domingo García, 26 de febrero de 2016.
- "Research and collaboration with industry at the Department of Marketing", presentado por Harmurt Holzmueller, 8 de abril de 2016.
- "Eficacia del coaching ejecutivo: proceso de investigación", presentado por Izaskun Rekalde, Eneka Albizu, Jon Landeta, 29 de abril de 2016.
- "Moral Compliance: introduciendo la ética en la gestión empresarial", presentado por Jose Felix Gonzalo, Leire San-Jose y Maite Ruiz-Roqueñi, 27 de mayo de 2016.
- "La teoría de recursos y capacidades, conceptos y aplicaciones", presentado por Carlos Fong, 28 de octubre de 2016.
- "Un modelo de gestión en las Organizaciones basado en las Personas y el Conocimiento", presentado por Jose Maria de Goñi, 25 de noviembre de 2016.