2017

Uso de herramientas web en la asignatura Sistemas Web: facilitando el aprendizaje del alumnado y el proceso de evaluación

Authors:
José A. Vadillo, Rosa Arruabarrena, José M. Blanco
Year:
2017
Communication in congress:
Actas de las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática
Publishing city and/or Editorial:
Cáceres
Initial page - Ending page:
183 - 189
ISBN/ISSN:
978-84-697-4077-4

More information


Student-generated videos as a learning tool at university studies: some experiences

Authors:
Rosa Arruababrrena, Ana Sánchez, Imanol Usandizaga, Marta Toribio
Year:
2017
Presentation in congress:
Proceedings of EDULearn17: 9th Int. Conf. on EDUcation and new LEARNing Technologies
Publishing city and/or Editorial:
Barcelona
Initial page - Ending page:
3022 - 3031
ISBN/ISSN:
978-84-697-3777-4

More information


El vídeo como herramienta docente para los estudios universitarios

Authors:
Rosa Arruabarrena, Ana Sánchez, Marta Toribio, Imanol Usandizaga
Year:
2017
Communication in congress:
Actas de las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática
Publishing city and/or Editorial:
Cáceres
Initial page - Ending page:
327 - 334
ISBN/ISSN:
978-84-697-4077-4

More information


Inclusión de expertos en la formación de Administración de Bases de Datos

Authors:
Ana Sánchez, César Domínguez, José Miguel Blanco, Arturo Jaime
Year:
2017
Communication in congress:
Actas de las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática
Publishing city and/or Editorial:
Cáceres
Initial page - Ending page:
155 - 162
ISBN/ISSN:
978-84-697-4077-4

More information


Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?

Authors:
José Miguel Blanco Arbe, Miren Bermejo, Imanol Usandizaga, José Luis Torre y Arturo Jaime
Year:
2017
Communication in congress:
Actas del Simposio-Taller: Comparte tu manera de innovar: aprendamos juntos, dentro de las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática
Publishing city and/or Editorial:
Cáceres
Initial page - Ending page:
27 - 34
ISBN/ISSN:
978-84-697-4267-9

More information