Publications
- La transición digital de los diarios europeos: nuevos productos y nuevas audiencias Comunicar, 2016; 46, 27 - 36
- Evolución de la visualización de datos electorales en prensa Opción, 2015; 31, 1012-1587
- The role of the community manager in the marketing strategies of spanish companies most active in social media Estudios sobre el mensaje periodístico, 2015; 21(1), 385 - 402 - 1134-1629
- A Sensationalistic Press: The Image of Journalists in Billy Wilder's Films The IJPC Journal, 2015; 6, 1939-7887
- Radio y redes sociales: el caso de los programas deportivos en Twitter Revista Latina de Comunicación Social, 2015; 70, 141 - 155 - 1138-5820
- La feminización de los estudios de Periodismo: análisis del caso español Revista Latina de Comunicación Social, 2015; 70, 566 - 583 - 1138-5820
- Audiencias activas en el ecosistema móvil: Análisis de las opciones de interacción de los usuarios en los cibermedios españoles a través de la web, los teléfonos móviles y las tabletas Hipertext.net, 2014; 12, 1695-5498
- Gentlemen of the Press Kosmorama, 2014; 0023-4222
- ¡Muy significativo! La sátira de los psicoanalistas en el cine de Billy Wilder Sesión no numerada. Revista de Letras y Ficción Audiovisualhttp://www.a360grados.net › revista, 2014; 4, 122 - 144 - 2173-5123
- El periodismo y la necesidad de estar bien informado Historia y Comunicación Social, 2014; 19, 387 - 400 - 1137-0734
—
10 Items per Page