Título comunicación |
Autoras/es |
EJE 1: DOCENCIA: Formación de profesorado en arte, retos docentes, prácticas educativas de interés, posibilidades de crecimiento, estrategias para optimizar recursos |
|
- Grieta o ventana
- Diálogo
- Constancia
- La represión histórica de las disidencias sexuales
- SALIR ADENTRO
- ILUSIÓN IRREAL
- Proceso
- PERFORMATIVIDAD
- Dibujo
- AMOR
- Decisión emocional
- Renovación
- Amorosamente
- Introspección
- Peligro de extinción
- Tesituras artísticas
- Diversidad y transdisciplinaridad
- Incertidumbre
- Desobediencia
- RESILIENCIA
- re/h/n/acerse
- Deconstrucción/Construcción
|
EJE 2: INVESTIGACIÓN: Líneas de investigación presentes y futuras. Investigación basada en las artes, investigación a través de las artes (...) aportaciones y reflexiones para el desarrollo de arte+educación |
|
- PERFORMATIVIDAD
- Burocracias
- EXOARTE
- Dicotomía
- CARTOGRAFÍA-REDES
- Prolepsis
- Libertad
- Redes
- Realidad
- Tejer
- Embarcarse
- Extrañeza
- Coimplicación
- Relacionalidad e Interdependencia
- Blockchain
- Educación artivista para prohibiciones mentales
- Rizoma
- Asombro
- Emergencia
- ARTEspacios
- Desviaciones
- Acumulación
- Línea
|
|
EJE 3: TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO: Relaciones entre universidad y sociedad: retos, procesos y perspectivas, experiencias de extensión de interés |
|
- intersectorial
- ESPACIO
- Educación artística trilobulada
- HAZ Y ENVÉS
- Cooperación al desarrolo. El membrillo al sol
- Camaleónica
- Cooperación al Desarrollo
- Órganos, mapas y cuidados
- Atención
- Reflexividad
- valores
- Transmisión
- ENREDO
- Empoderamiento
- Camuflaje
- Más allá de la j-aula
|
|
|
|