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Secretaría

La secretaría de la Facultad gestiona todos los trámites administrativos del alumnado (matrícula, petición de certificados, títulos, convalidaciones, información...) y del profesorado.

Para contactar con la secretaría:

 

NOTA: cuando se trate de trámites relacionados con el expediente deberá presentar documento que acredite su identidad. Si el interesado/a no puede acudir personalmente, deberá entregar una fotocopia de su DNI y una autorización expresa al efecto a la persona que acuda en su lugar.

 

AVISO: El horario de atención de la secretaría será bajo cita previa de lunes a jueves de 9:00h a 13:00h. y de 15:00h a 16:30h.
Los viernes de 9:00h a 13:00h
Del 25 al 27 de marzo, del 3 de junio al 13 de septiembre y el 26 y 27 de diciembre de 2024, de 9:00h a 13:00h.

La secretaría permanecerá cerrada los siguientes días:
Del 2 al 5 de enero de 2024
Del 2 al 5 de abril de 2024
Del 5 al 23 de agosto de 2024

 

PERSONAL DE SECRETARÍA
Jefa de negociado Virginia Sanz 943 018037 dif.negozialekuburua@ehu.eus
Aux. administrativas Miren Larburu 943 015008 mmilagros.larburu@ehu.eus
  Arantzazu Loiti 943 015027 aran.loiti@ehu.eus
  Maitane Roca 943 018040 maitane.roca@ehu.eus
  Laura Iglesias 943 018038 laura.iglesias@ehu.eus
  Oihana Imaz 943 018564 oihana.imaz@ehu.eus

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Trámites e impresos de secretaría

Acceso a los grados

 

TRÁMITE PLAZOS CURSO 2023/24 PLAZOS CURSO 2024/25

Modificación de matrícula

  • Del 22 al 26 de enero (2024)
  • Desde la fecha de automatrícula hasta el 13 de septiembre
Solicitud de traslado de expediente a la Facultad de Informática  
  • Del 14 de junio al 1 de julio 2024

Reconocimiento de créditos

  • Prácticas
  • Otras actividades (info)
  • Primera quincena de octubre
  • Primera quincena de octubre

Convalidaciones

  • Primera quincena de septiembre
  • Primera quincena de septiembre
Evaluación por compensación
  • En los meses de septiembre y marzo de cada curso. La fecha límite será el 5 del mes en ambos casos.
  • En los meses de septiembre y marzo de cada curso. La fecha límite será el 5 del mes en ambos casos.

 

IMPRESOS GENERALES
Justificante de asistencia a examen
Solicitud al Decano/a
Autorización para hacer trámites administrativos
Instancia al Rector/a
Estudio previo de convalidaciones