Oferta de docencia impartida en lenguas no oficiales dentro del Plan de Plurilingüismo (2019-2020)
El Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales ha abierto el plazo para realizar la solicitud de la oferta de asignaturas agrupadas en bloque y de asignaturas nuevas independientes en lenguas no oficiales para el curso 2019-2020.
El plazo de presentación de las solicitudes será del 7 de enero al 28 de enero de 2019.
Los departamentos que deseen solicitar la contratación de plazas de profesores/as en dotaciones adicionales para impulsar la incorporación al Plan de Plurilingüismo deberán realizar la petición ante el Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales mediante el Anexo para la Cobertura Transitoria de Plaza de Sustitución (Anexo 9) del Reglamento de Gestión del Profesorado, del 7 de enero al 28 de enero de 2019.
Documentos:
- (Abre una nueva ventana)Convocatoria para ofertar docencia en lenguas no oficiales (pdf ,2,04 Mb)
- (Abre una nueva ventana)Solicitud de autorización de bloques (docx ,506,55 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Solicitud de autorización de asignaturas nuevas independientes (docx ,501,40 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Solicitud de bajas o cambios (docx ,492,04 Kb)
- (Abre una nueva ventana)Solicitud de Cobertura Transitoria de Plaza de Sustitución - Anexo 9 (pdf ,42,52 Kb)
Propuesta de resolución de autorización de la oferta de docencia impartida en lenguas no oficiales dentro del Plan de Plurilingüismo (2019-2020)
Documentos:
Alegaciones y subsanaciones
Los centros que deseen realizar alegaciones en referencia a las autorizaciones de oferta de asignaturas agrupadas en bloque y/o de asignaturas independientes, deberán presentar las mismas de forma razonada, exponiendo los argumentos que consideren necesarios.
En cuanto a las subsanaciones, deberán indicarse claramente los datos a modificar.
Tanto en las alegaciones como en las subsanaciones, deberá constar: Campus, Centro, Departamento y nombre completo de la/s asignatura/s, incluyendo en todos los casos, a excepción del de Campus, el código correspondiente.
Las alegaciones y/o subsanaciones, podrán presentarse por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así como en su disposición final 7ª (BOE de 1 de octubre ) o por cualquiera de los medios establecidos en el Acuerdo de 16 de mayo de 2012, del Consejo de Gobierno de la UPV/EHU, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Registro General y de Creación del Registro Electrónico de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (BOPV de 18 de junio) e irán dirigidas al “Vicerrectorado de Coordinación y Relaciones Internacionales de la UPV/EHU, Campus de Araba. Comandante Izarduy 2, 01006 Vitoria-Gasteiz”,
Además, las solicitudes deberán remitirse por correo electrónico a la dirección: pluriling@ehu.eus.