2016

hipervigiladas

La constitución de las identidades en las sociedades hipervigiladas: Experiencias de aprendizaje con futuras maestras de educación infantil a partir del...

ikert

ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado? Egileak: E. Aberasturi, J.M....

MOVIMIENTO

Aprendiendo a enseñar. La constitución de la identidad docente en la Educación Infantil y Primaria Egileak: Juana Sancho y Jose...

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos Donostia-Barcelona

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos...

dig

Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil. Egileak: Jose M. Correa, Estitxu...

2015

2014

2011

Diseño de rúbricas en la formación inicial de maestros

Egileak:
José María Etxabe, Karmele Aranguren, Daniel Losada
Urtea:
2011
Non argitaratua:
Revista de Formación e Innovcación Educativa Univesitaria
Liburukia:
4(3)
Hasierako orria - Amaierako orria:
156 - 169
ISBN/ISSN:
1989-0257

Informazio gehigarria