Eduki nagusira joan
Jose Miguel Correa, Aingeru Gutierrez-Cabello, Lorea Fernández, Daniel Losada, Begoña Ochoa-Aizpurua
La educación digital en las aulas: el proyecto Eskola 2.0 y Sarezkuntza
En Juan de Pablos ( ed). Las instituciones educativas ante el desafío de la tecnologías digitales. Madrid: La Muralla,
2016;
255 - 288 -
978-84-7133-817-4
Luispe Gutiérrez Cuenca
Maestros en el siglo XXI: Ideales y temores
MAESTRAS DE EDUCACIÓN INFANTIL : IDENTIDAD Y CAMBIO EDUCATIVO,
2015;
43 - 61 -
978-84-9082-136-7
Daniel Losada Iglesias, Luispe Gutiérrez Cuenca
La mirada de los maestros noveles ante la formación inicial
Maestras de Educación Infantil: Identidad y cambio educativo,
2015;
81 - 101 -
978-84-9082-136-7
Correa, J.M., Aberasturi Apraiz. E., Gutierrez, L.P. (coords)
Maestras de Educación Infantil: Identidad y cambio educativo
Universidad del País Vasco,
2015;
978-84-9082-136-7
Repensar el género en la construcción de la identidad docente en la educación infantil.
Egileak:
Correa Gorsope, J.M. y Jimenez de Aberasturi Apraiz, E
Urtea:
2014
Non argitaratua:
Puche, L. y Alamillo, L (eds.) Educación y Género: la incorporación de la desigualdad en múltiples contextos de socialización. Traficantes de sueños (pp. 43-48
Hasierako orria - Amaierako orria:
43 - 48
ISBN /ISSN :
978-84-96453-89-8
Correa Gorsope, J.M. y Jimenez de Aberasturi Apraiz, E (cord)
Repensar la innovación desde la indagación
Bilbao; Universidad del País Vasco,
2014;
979-84-9860-852-6
Paredes, J., Hernández, F. y Correa, J.M. ( coords).
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro
Universidad Autónoma de Madrid,
2013;
978-84-695-8202-2
J.M.Correa, E. Apraiz, L.P. Gutierrez, L. Fernández, D. Losada, A. Martinez Arbelaiz
La construccion de la identidad del profesorado de educación infantil durante la formación y primeros años de trabajo
Creando redes, estableciendo sinergias: La contribución de la investigación a la educación,
2013;
211 - 217 -
http://hdl.handle.net/2445/47904
Luispe Gutiérrez Cuenca, Daniel Losada Iglesias
Amaia: el comienzo de una historia de vida docente
Histórias de Vida em Educação: a Construção do Conhecimento a partir de Histórias de Vida,
2013;
285 - 292 -
http://hdl.handle.net/2445/47252
A. Ibañez, N. Vicent, M. Asensio y J.M. Correa
GPS+PDA, el uso de dispositivos móviles complejos
En Asensio, M y Pol, E. ( 2011). Lazos de luz azul. Museos y tecnología 1, 2 y 3.0.,
2011;
175 - 192 -
13: 978-84-9788-422-8
A.Ibañez, M. Asensio y J.M. Correa
Mobile learning y patrimonio: aprendiendo historia con mi movil, mi gps y mi PDA.
En Ibañez, A. (Ed.). Museos, redes sociales y tecnología 2.0,
2011;
59 - 88 -
13: 978-84-9860-556-3
Jose M. Correa, Estibaliz Aberasturi
Proyecto Museos Vivos: participación social y alfabetización digital
En Asensio, M y Pol, E. ( 2011). Lazos de luz azul. Museos y tecnología 1, 2 y 3.0.,
2016;
255 - 272 -
13: 978-84-9788-422-8
Jose Miguel Correa
Antropología audiovisual y tecnología educativa: explorando nuevas formas de construir el conocimiento.
A. Bautista Garcia-Vera y H. Velasco ( Edits). Antropología audiovisual: medios e investigación en educación. Madrid. Trotta. Antropología audiovisual: medios e investigación en educación,
2011