2016

hipervigiladas

La constitución de las identidades en las sociedades hipervigiladas: Experiencias de aprendizaje con futuras maestras de educación infantil a partir del...

ikert

ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado? Egileak: E. Aberasturi, J.M....

MOVIMIENTO

Aprendiendo a enseñar. La constitución de la identidad docente en la Educación Infantil y Primaria Egileak: Juana Sancho y Jose...

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos Donostia-Barcelona

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos...

dig

Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil. Egileak: Jose M. Correa, Estitxu...

2015

2014

2013

Las persistentes tecnologías educativas

Egileak:
Daniel Losada, Fernando Herraiz
Urtea:
2013
Non argitaratua:
Cuadernos de Pedagogía
Liburukia:
436
Hasierako orria - Amaierako orria:
30 - 33
ISBN/ISSN:
0210-0630

Informazio gehigarria