2016

hipervigiladas

La constitución de las identidades en las sociedades hipervigiladas: Experiencias de aprendizaje con futuras maestras de educación infantil a partir del...

ikert

ARTikertuz, ¿qué conocimiento generamos a partir de la relación pedagógica entre profesorado? Autoría: E. Aberasturi, J.M....

MOVIMIENTO

Aprendiendo a enseñar. La constitución de la identidad docente en la Educación Infantil y Primaria Autoría: Juana Sancho y Jose...

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos Donostia-Barcelona

Experiencia colaborativa de enseñanza y aprendizaje entre estudiantes de diferentes ámbitos universitarios. Narrativa en torno a los Desayunos...

dig

Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil. Autoría: Jose M. Correa, Estitxu...

2015

¿Cómo aprendes a ser maestra? TIC, género y narrativas visuales de futuras maestras de educación infantil

Autoría:
Jose M. Correa
Año:
2015
Revista:
REIRE
Ciudad de edición y/o Editorial:
Barcelona
Volumen:
8 (2)
Página de inicio - Página de fin:
256 - 268

Más información

2014