Claves de título
Este título aporta a los graduados en Derecho una formación integral, especializada, teórica y práctica, en todas las áreas de la empresa, y, en consecuencia, tanto en lo que hace a sus aspectos jurídicos como económicos y aun deontológicos.
El programa forma a profesionales especializados en el diseño y asesoramiento de empresas, en operaciones de inversión y financiación, ofreciendo una sólida formación en Derecho de sociedades. A tal fin, se persigue la adquisición de conocimientos jurídicos, empresariales, financieros y fiscales sobre las sociedades de capital, las operaciones corporativas, las crisis empresariales y la contratación mercantil. Todo ello, con especial atención a las nuevas tecnologías y al ámbito de la propiedad intelectual e industrial.
Diseñado, dirigido e impartido por profesionales en activo, cuenta con un enfoque eminentemente práctico, y afecta a un sector muy demandado por las principales firmas, empresas y consultoras.
La Facultad de Derecho apuesta por la innovación docente, entendida no solo como la aplicación de nuevas metodologías y herramientas, sino como una mejora constante en el aprendizaje del estudiante. La investigación y la internacionalización forman profesionales capaces de entender y mejorar el mundo en el que viven.