-
1.000 estudiantes se han reunido presencialmente con empresas que buscan talento joven
-
Jule Goikoetxea: «Si queremos nuevos sujetos, se debe incidir en las relaciones de poder que los crean»
-
Ocho mujeres que cambiaron la farmacología
-
Nuevo equipo en la dirección de la Estación Marina de Plentzia PiE-UPV/EHU
-
Maggie Bullen: «Me gustaría reforzar el carácter feminista de la Dirección para la Igualdad»
Conferencia: ‘El Gobierno Corporativo en la Empresa Familiar. Derechos y deberes de los administradores’
- Evento
Cuándo y dónde
10/04/2024, 18:30
Lugar
Salón de grados - Facultad de Economía y Empresa (Sarriko)
Lehendakari Agirre 83. -48015- Bilbao (Bizkaia)
Descripción
Alberto Guerra, miembro del despacho de abogados Garrigues en Bilbao, impartirá la conferencia ‘El Gobierno Corporativo en la Empresa Familiar. Derechos y deberes de los administradores’. La charla tendrá lugar el próximo miércoles 10 de abril en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa, en Sarriko.
“No existen dos empresas familiares idénticas, ni un modelo único de organización y gestión. Sin embargo, hay una serie de prácticas denominadas de buen gobierno cuya aplicación contribuye a generar valor, reducir riesgos e incrementar la confianza en la transparencia de la gestión corporativa”, explican responsables de la Cátedra de Empresa Familiar.
Conscientes de que la actual coyuntura económica exige redescubrir las bondades del buen gobierno corporativo, se ha desarrollado esta conferencia en la que, además de realizar una puesta al día sobre la materia, se presentarán algunas recomendaciones.