Info_AGIS-Ahots-Gorako-Irakurleen-Sarea

Red de lectoras y lectores en alta voz

El pasado dos de marzo La Junta de Facultad aprobó el programa AGIS, Ahots Gorako Irakurleen Sarea/Red de lectoras y lectores en alta voz. El equipo docente del Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura, en el área de Desarrollo de la Competencia Comunicativa - Euskera y Castellano- en Educación Primaria II – formado por Amelia Benito del Valle y Lorea Unamuno ha puesto en marcha este programa.

Sus objetivos son la participación del alumnado en la Sociedad Educativa, la difusión de su praxis a través del desarrollo del proceso de lectura en alta voz y la representación de cuentos, así como la ampliación de su curriculum vitae.

El alumnado lector de este programa acudirá a los centros de Educación Primaria para participar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la sociedad educativa. El Equipo docente se encargará del seguimiento del proceso de lectura.

Galeria_AGIS-Ahots-Gorako-Irakurleen-Sarea