ID
|
VIDEO
|
PONENTE
|
COLECCIÓN
|
IDIOMA
|
FECHA
|
| Uni-Verso III. Encuentro de la Universidad con el poema | Profesorado y alumnado de la Universidad | Uni-Verso III. Encuentro de la Universidad con el poema | Español | 2015-05-05 |
| Uni-Verso IV. Encuentro de la Universidad con el poema | Profesorado y alumnado de la Universidad | Uni-Verso IV. Encuentro de la Universidad con el poema | Español | 2016-05-10 |
| Uni-Verso V. Encuentro de la Universidad con el poema | Profesorado y alumnado de la Universidad | Uni-Verso V. Encuentro de la Universidad con el poema | Español | 2017-05-04 |
| Uni-Verso VI - Encuentro de la Universidad con el Poema 2018 | Profesorado y alumnado de la facultad de letras | Uni-Verso VI. Encuentro de la Universidad con el poema | Español-Euskera | 2018-05-17 |
| "Ludex corruptus. Justicia y corrupción en la cultura del ius commune" | Profesor: Carlos Garriga, Catedrático de Historia del Derecho (UPV/EHU) | Doctorados en Ciencias de la Antigüedad y en Europa y el Mundo Atlántico. Poder, cultura y sociedad | Español | 2015-09-29 |
| Clase de la asignatura de Geografía de Europa. Erasmus + | Profesor Pavel Ptacek | | Inglés | 2018-03-21 |
| What constitutes a crosslinguistic effect and how can you be sure | Prof. Scott Jarvis | LASLAB WORKSHOP ON CROSSLINGUISTIC INFLUENCE: Working with crosslinguistic effects in the classroom | Inglés | 2016-04-27 |
| The Scalpel Model in third language acquisition and what it means in the language classroom | PROF. ROUMYANA SLABAKOVA | LASLAB WORKSHOP ON LANGUAGE ACQUISITION AND THE SECOND LANGUAGE CLASSROOM | Inglés | 2015-11-06 |
| El Persiles: capricho de autor, negocio de librero | Prof. Laura Fernández | Jornada IV centenario de la publicación del persiles. Miguel de Cervantes | Español | 2017-11-15 |
| Is there a place for elusive input and unstable intuitions in teacher training? | PROF. JUANA M. LICERAS | LASLAB WORKSHOP ON LANGUAGE ACQUISITION AND THE SECOND LANGUAGE CLASSROOM | Inglés | 2015-11-06 |
| El desenlace del Persiles | Prof. José Javier Rodríguez | Jornada IV centenario de la publicación del persiles. Miguel de Cervantes | Español | 2017-11-15 |
| Ironía y humor en el Persiles, con la complicidad del narrador | Prof. Isabel Muguruza | Jornada IV centenario de la publicación del persiles. Miguel de Cervantes | Español | 2017-11-15 |
| Italiana + Bizantina = Septentrional: la textura del Persiles | Prof. Guillermo Carrascón | Jornada IV centenario de la publicación del persiles. Miguel de Cervantes | Español | 2017-11-15 |
| Does the bilingual mind control its languages or do languages control the bilingual mind? | Prof. Guillaume Thierry | LASLAB WORKSHOP ON CROSSLINGUISTIC INFLUENCE: Working with crosslinguistic effects in the classroom | Inglés | 2016-04-27 |
| La novela de amor y aventuras en la antigua Grecia: Heliodoro | Prof. Elena Redondo (UPV/EHU) | Jornada IV centenario de la publicación del persiles. Miguel de Cervantes | Español | 2017-11-15 |
| Desplazarse en época romana: dioses y ritos del viajero | Prof. Dra. ALICIA RUIZ GUTIERREZ | Lección inaugural Máster en Estudios Clásicos 2016-17 | Español | 2016-11-10 |
| KonvivenzKatastrophen. Warum es so schwer fällt, in Frieden und Differenz zusammenzuleben (Vortrag auf Deutsch und Spanisch) | Prof. Dr. Ottmar ETTE | RÄUME DES ZUSAMMENLEBENS IN DEUTSCHSPRACHIGER UND EUROPÄISCHER LITERATUR | Alemán | 2023-09-28 |
| Konvivialität als Leben-mit Anderen und Leben-für Andere (ONLINE) | Prof. Dr. Magdalena NOWICKA | RÄUME DES ZUSAMMENLEBENS IN DEUTSCHSPRACHIGER UND EUROPÄISCHER LITERATUR | Alemán | 2023-09-29 |
| De las tablas a las prensas: Cervantes, Lope y el género bizantino | Prof. Daniel Fernández | Jornada IV centenario de la publicación del persiles. Miguel de Cervantes | Español | 2017-11-15 |
| Rethinking explicit/implicit learning: One view from the application of linguistic theory | PROF. BILL VANPATTEN | LASLAB WORKSHOP ON LANGUAGE ACQUISITION AND THE SECOND LANGUAGE CLASSROOM | Inglés | 2015-11-06 |
| Main topics on bilingualism | Prof. Antonella Sorace | Bilingualism Matters | Inglés | 2015-03-18 |
| Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Reunión Plenaria de2013 en la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de lasPalmas de Gran Canaria. | Presidencia | CCDUTI reunión plenaria 2014 | Español | 2014-02-17 |
| Informe de la Presidencia. | Presidencia | CCDUTI reunión plenaria 2014 | Español | 2014-02-17 |
| Problemas detectados a raíz de los informes de las agencias de evaluación:adecuación de los mínores/menciones, modifi cación de memorias, auditorías,etc. | Presidencia | CCDUTI reunión plenaria 2014 | Español | 2014-02-17 |
| La inserción laboral del egresado en Traducción e Interpretación y la adecuación de los estudios de grado. Intervención de Regina Larrucea, ex-alumna de Traducción e Interpretación de la UPV/EHU y deElena González, representante de la AETI, que presentará el trabajo 'El papelde AETI en la formación de traductores e intérpretes'. | Presidencia | CCDUTI reunión plenaria 2014 | Español | 2014-02-18 |