Letren Fakultatea

Videoteca


Insertar aquí el término a buscar.
Si se deja vacío aparecen todos los registros de la BBDD.
Total de registros en la BBDD: 4418.
Duración total: 3122 Horas, 19 minutos.


ID
VIDEO
PONENTE
COLECCIÓN
IDIOMA
FECHA
L2-M1, La mujer violenta: anomalía en la literaturaEstibaliz Ania Valle Ruiz de Garibay II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L1-M2, La violencia en la Ystoria Captionis Almarie et Tortuose de Caffaro di Caschifellone. Protagonismo y ausenciaGabriel Simón Sanabria II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L1-M2, Crónica y romance: el tratamiento de la violencia en el cerco de Zamora en la Crónica de España de Ocampo y el romancero de SepúlvedaAlfonso Martín Rubio II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L1-M2, Moralismo renacentista e ideología en las Epístolas familiares de fray Antonio de GuevaraAndere Bertomeu Olalde II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L2-M2, Cicatrices eléctricas: formas de violencia bio y necropolítica en la ciberpunk conosureño de los siglos XX y XXIManuel Santana Hernández II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L2-M2, Primera sangre, más que una dramaturgia de la memoria: de la violencia sexual a la violencia poéticaCarla Vilariño Viaño II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L2-M2, Cómo representar lo irrepresentable: la violencia en el teatro histórico de Juan MayorgaSergio Baena Sancho II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L2-M2, El teatro de títeres en la guerra civil españolaRafael Segura Martínez II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L2-M2, “Ser deseado después de muerto”. Biopolítica de los placeres abyectos en el teatro de Sergio Blanco: a propósito de Tráfico (2019) y Cuando pases sobre mi tumba (2019)Miguel Alcalde Silveira II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L1-M3, Sobre violencia, épica y feminidad en la Castilla medievalLaura Moreno-Aragüés II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L1-M3, Las serranas: configuración del mito de la mujer salvajeIrati Zaitegui Blanco II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L1-M3, La violencia hacia las mujeres en el Espejo de príncipes y caballeros de Pedro de SierraBrenda Naara Farfán Fernández II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol-Euskera2024-09-25
L2-M3, La representación de la violencia en la narrativa fantástica argentina actual: el caso de CometierraInmaculada Jurado García II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L2-M3, Representaciones de la violencia en la escritura fantástica hispánica a través de la narrativa breve de Ángel OlgosoPaula Fernández Chamorro II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L2-M3, Manifestaciones de la violencia contemporánea latinoamericana en cuentos de María Fernanda Ampuero, Mónica Ojeda y Mariana EnríquezCarlos Andrés López Duque II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
L2-M3, Las expresiones de la violencia en lo neofantástico de Temporada de huracanes (2017), de Fernanda MelchorLaura Castillo Bel y Enrique Pérez-Plá Villuendas II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
Por qué matan las mujeres en el RomanceroPaloma Díaz-Mas II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
M4, ¿Qué opinión tiene un villano? Cómo Pedro Calderón de la Barca y Lope de Vega reivindican el honor campesino en ambas versiones de El Alcalde de ZalameaDominik Witkowski II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
M4, Graciosa violencia, o la violencia entre criados en la dramaturgia de Juan de ZabaletaSergio Rodríguez Nicolás II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-25
PresentaciónJavier Muñoz, Fernando Bartolomé VII Jornadas Arte y Culltura QUEEREspañol-Euskera2024-09-24
"Y Goya dijo: un maricón pintao”. Representaciones de la disidencia sexual en el Mediterráneo Moderno.Juan Pedro Navarro Martínez VII Jornadas Arte y Culltura QUEEREspañol2024-09-24
"Porque tengo mis razones": memoria queer y prácticas camp en la coplaLidia García García VII Jornadas Arte y Culltura QUEER2024-09-24
A pelo, a pluma ¿y a escama?: una mirada hacia las representaciones de lo furryJuan Ibeas VII Jornadas Arte y Culltura QUEEREspañol2024-09-24
Preguntas y mesa redondaJuan Pedro Navarro Martínez, Lidia García García, Juan Ibeas VII Jornadas Arte y Culltura QUEEREspañol2024-09-24
La princesa Irene y Lucy Pevensie: el poder de la fe y la imaginaciónEstíbaliz Sanmartín García Desde la Casa Roja: Miradas multidisciplinares a la hermandad prerrafaelita 2024Español2024-06-14

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 >