ID
|
VIDEO
|
PONENTE
|
COLECCIÓN
|
IDIOMA
|
FECHA
|
| Traducir el Occidente de Europa. | Rita da Costa y Goedele de Sterck | El ojo de Polisemo VIII: LA TRADUCCIÓN ES LA LENGUA DE EUROPA: LENGUAS, LITERATURAS Y MERCADOS | Español | 2016-05-07 |
| Mesa redonda:Traducir en territorio (más) conocido. | Bego Montorio, María Seisdedos, Dolors Udina. | El ojo de Polisemo VIII: LA TRADUCCIÓN ES LA LENGUA DE EUROPA: LENGUAS, LITERATURAS Y MERCADOS | Español | 2016-05-07 |
| Conclusiones a cargo del Comité Científico y Clausura | Carlos Fortea, Presidente de ACE Traductores; representante de la Universidad del País Vasco; Susanne Margret Cadera, Directora del Departamento | El ojo de Polisemo VIII: LA TRADUCCIÓN ES LA LENGUA DE EUROPA: LENGUAS, LITERATURAS Y MERCADOS | Español | 2016-05-07 |
| Conferencia: Traducir entre las dos orillas del Mediterráneo. | Malika Embarek | El ojo de Polisemo VIII: LA TRADUCCIÓN ES LA LENGUA DE EUROPA: LENGUAS, LITERATURAS Y MERCADOS | Español | 2016-05-06 |
| Mesa redonda:Traducir el Oriente de Europa. | Marta Sánchez-Nieves, Joaquín Garrigós | El ojo de Polisemo VIII: LA TRADUCCIÓN ES LA LENGUA DE EUROPA: LENGUAS, LITERATURAS Y MERCADOS | Español | 2016-05-06 |
| Conferencia:La traducción literaria en lengua vasca. | Lurdes Auzmendi | El ojo de Polisemo VIII: LA TRADUCCIÓN ES LA LENGUA DE EUROPA: LENGUAS, LITERATURAS Y MERCADOS | Español | 2016-05-06 |
| Mesa redonda: Editar lo pequeño. | Fernando García Burillo (Ediciones del Oriente y del Mediterráneo), Laura Huerga (Rayo Verde). | El ojo de Polisemo VIII: LA TRADUCCIÓN ES LA LENGUA DE EUROPA: LENGUAS, LITERATURAS Y MERCADOS | Español | 2016-05-06 |
| Mesa redonda:La voz de los estudiantes. | Blanca Arias, Janire Riobello, Leonardo Cantelmi. | El ojo de Polisemo VIII: LA TRADUCCIÓN ES LA LENGUA DE EUROPA: LENGUAS, LITERATURAS Y MERCADOS | Español | 2016-05-06 |
| ¿Quién anda ahí? Las ficciones autobiográficas de Ángeles Mora | Francisco J. Díaz de Castro | Direcciones estéticas de la lírica posmoderna en España: la poesía como documento histórico | Español | 2016-05-06 |
| El poema no soy yo: autobiografía como pecado original según Marta Sanz y Ángeles Mora | Natalia Vara Ferrero | Direcciones estéticas de la lírica posmoderna en España: la poesía como documento histórico | Español | 2016-05-06 |
| Inauguración | Autoridades de la Universidad del País Vasco; Carlos Fortea, Presidente de ACE Traductores; Rosa Agost, Decana de la Facultad de Ciencias Humanas | El ojo de Polisemo VIII: LA TRADUCCIÓN ES LA LENGUA DE EUROPA: LENGUAS, LITERATURAS Y MERCADOS | Euskera | 2016-05-05 |
| Conferencia inaugural: La traducción necesaria. | Kirmen Uribe | El ojo de Polisemo VIII: LA TRADUCCIÓN ES LA LENGUA DE EUROPA: LENGUAS, LITERATURAS Y MERCADOS | Español | 2016-05-05 |
| Presentación de las jornadas | | Direcciones estéticas de la lírica posmoderna en España: la poesía como documento histórico | Español | 2016-05-05 |
| Las ínsulas Extrañas de Enrique Badosa | Almudena del Olmo | Direcciones estéticas de la lírica posmoderna en España: la poesía como documento histórico | Español | 2016-05-05 |
| La poesía de Javier Egea: ideología y tradición literaria | Antonio Jiménez Millán | Direcciones estéticas de la lírica posmoderna en España: la poesía como documento histórico | Español | 2016-05-05 |
| Interdiscursividad, autorreferencia e Historia en "Nueva York después de muerto", de Antonio Hernández | Juan josé Lanz Rivera | Direcciones estéticas de la lírica posmoderna en España: la poesía como documento histórico | Español | 2016-05-05 |
| Ficciones neoplatónicas en la poesía española contemporánea: algunos ejemplos de Carlos Marzal y JA González Iglesia | Felipe González Vega | Direcciones estéticas de la lírica posmoderna en España: la poesía como documento histórico | Español | 2016-05-05 |
| Migrantes y refugiados. La Europa embarrancada | Jesús Prieto Mendaza | Migrantes y refugiados. La Europa embarrancada | Español | 2016-05-04 |
| Presentación de la jornada | | Imagenes de Poder. Mujeres excepcionalesen Roma. | Español | 2016-05-04 |
| La mujer romana y sus modelos ideales de conducta religiosa | Clelia Martínez Maza | Imagenes de Poder. Mujeres excepcionalesen Roma. | Español | 2016-05-04 |
| La imagen de Livia en el culto imperial: honoresvisibles en la escultura, los epígrafes y las monedas de la Bética | Goretti OYA GARCÍA | Imagenes de Poder. Mujeres excepcionalesen Roma. | Español | 2016-05-04 |
| A propósito de la 'Agency' femenina en los cultos tradicionales romanos y los cultos mistéricos en Hispania | José Carlos LÓPEZ GÓMEZ - Beatriz PAÑEDA | Imagenes de Poder. Mujeres excepcionalesen Roma. | Español | 2016-05-04 |
| Mujeres y cultura en la Roma antigua | Rosa MARINA SÁEZ | Imagenes de Poder. Mujeres excepcionalesen Roma. | Español | 2016-05-04 |
| Et facta sum masculus. Mártires cristianas y conductas varoniles | Iker MAGRO MARTÍNEZ | Imagenes de Poder. Mujeres excepcionalesen Roma. | Español | 2016-05-04 |
| Melania la Joven: un modelo de ascetismo femenino | Oihana CARRASSON TORRONTEGI | Imagenes de Poder. Mujeres excepcionalesen Roma. | Español | 2016-05-04 |