Letren Fakultatea

Videoteca


Insertar aquí el término a buscar.
Si se deja vacío aparecen todos los registros de la BBDD.
Total de registros en la BBDD: 4652.
Duración total: 3261 Horas, 11 minutos.


ID
VIDEO
PONENTE
COLECCIÓN
IDIOMA
FECHA
'Que non se ganan las armas con dos pennolyllas'. Perfiles y problemas de la integración de los agentes fiscales en las élites urbanas de la Baja Edad Media: Juan de Oviedo, Alonso de Quintanilla y RoDon Raúl González González, Becario de Investigación Simposio POSOFIS Vitoria 2014Español2014-06-23
El Principado de Asturias a fines de la Edad Media: el libro del contador don Pedro Niño.Don Ernesto García Fernández, Catedrático de Historia Medieval Simposio POSOFIS Vitoria 2014Español2014-06-23
Bloque II - Hacienda regia. Sesión debate IIDon Ernesto García Fernández, Catedrático de Historia Medieval Simposio POSOFIS Vitoria 2014Español2014-06-23
Acto de Egresados de la Facultad de Letras 2014Iñaki Goirizelaia, Javier Maroto, Javier Alonso, Iñaki Bazán, Fernando García Murga. Acto de Egresados de la Facultad de Letras 2014Euskera2014-06-13
The sense of seeds, or seminal eventsMichael MarderThe sense of seeds, or seminal eventsInglés2014-05-30
Junta de la Facultad de LetrasJunta Decanal y JunterosJuntas de la Facultad de LetrasEspañol/Euskara2014-05-22
OpeningYolanda Ruiz de ZarobeNew perspectives on multilingualism and its role in L2 acquisitionInglés2014-05-16
Development of bilingual pragmatic competenceIstvan KecskesNew perspectives on multilingualism and its role in L2 acquisitionInglés2014-05-16
The complex emotions that drive or delay second language acquisitionJean-Marc DewaeleNew perspectives on multilingualism and its role in L2 acquisitionInglés2014-05-16
Language learning in multilingual contexts and the role of languages spoken in the communityGessica de AngelisNew perspectives on multilingualism and its role in L2 acquisitionInglés2014-05-16
Practice makes best: contrasting learning contexts, comparing learner progressCarmen Pérez-VidalNew perspectives on multilingualism and its role in L2 acquisitionInglés2014-05-16
The role of formulaic language at different stages of foreignlanguage learningFlorence MylesNew perspectives on multilingualism and its role in L2 acquisitionInglés2014-05-16
Homenaje a Eterio PajaresHomenaje a Eterio PajaresEspañol2014-05-15
X.M. Díaz Castro: poeta da lus, con querencias vascasXosé EstévezDía de las Letras Galegas 2014Gallego2014-05-14
Obradoiro de percusión e canto tradicional: 'As ferreñas fanlle o son'Xabier Díaz Día de las Letras Galegas 2014Gallego2014-05-14
Presentación del Poemario: QuedarmeJuan de la Cruz Ramos PresentacionesEspañol2014-05-13
Mesa Redonda. "Plaisir et dangers du genre sur Internet"Juan M. Ibeas et Dominique Echeverry Sui generis: Igualdad y desigualdad genérica en las paraliteraturasFrances2014-05-13
Mesa Redonda. "Plaisir et dangers du genre sur Internet"Alba Vázquez Sui generis: Igualdad y desigualdad genérica en las paraliteraturasFrances2014-05-13
Entre mito y ciencia: el hermafrodita en el imaginario del siglo XVIIIJuan M. Ibeas Sui generis: Igualdad y desigualdad genérica en las paraliteraturasFrances2014-05-13
InauguraciónTomas Conde Ruano I Jornada de traducción ProfesionalEspañol2014-05-12
Hágalo usted mismo: cómo crear un puesto de traductor para tiBegoña Martínez I Jornada de traducción ProfesionalEspañol2014-05-12
Trabajar en plantilla: mucho más que traducirIsabel Teodoro I Jornada de traducción ProfesionalEspañol2014-05-12
De la traducción literaria a la traducción editorialMiguel Marqués I Jornada de traducción ProfesionalEspañol2014-05-12
Mamá, quiero ser intérprete Iciar Pertusa I Jornada de traducción ProfesionalEspañol2014-05-12
Mesa redondaBegoña Martínez, Isabel Teodoro, Miguel Marqués, Iciar Pertusa I Jornada de traducción ProfesionalEspañol2014-05-12

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 >