Letren Fakultatea

Videoteca


Insertar aquí el término a buscar.
Si se deja vacío aparecen todos los registros de la BBDD.
Total de registros en la BBDD: 4652.
Duración total: 3261 Horas, 11 minutos.


ID
VIDEO
PONENTE
COLECCIÓN
IDIOMA
FECHA
Surget gens a urea mundo: transiciones a la edad de oro en la recepción hispana de la cuarta Bucólica de VirgilioEkaitz Ruiz de Vergara Olmos TRANSICIONES LITERARIAS/ LITERATURAS EN TRANSICIONEspañol2025-01-15
En los márgenes de la escuela poética sevillana de los siglos XVIII-XIX: Ilustración romántica en Juan María CapitánJorge Marín Blanco TRANSICIONES LITERARIAS/ LITERATURAS EN TRANSICIONEspañol2025-01-15
Coming of age y transición en Blutorangen (2015) de Verena BoosGarbiñe lztueta Goizueta TRANSICIONES LITERARIAS/ LITERATURAS EN TRANSICIONEspañol2025-01-15
Acto de Graduación del curso académico 2023-24. Filología, Estudios Ingleses y Estudios VascosMaria Jesus OlarizegiEuskera2024-12-19
Acto de Graduación del curso académico 2023-24. Historia, Historia del Arte, Geografía y Ordenación del Territorio, Traducción e Interpretación y MásteresEspañol-Euskera2024-12-19
La escritura como performance protofeminista: del poema corporal de Wallada (s. XI) a los juegos poéticos surrealistas de Ernestina de ChampourcinMiguel Molina Alarcón IdeoLit: La literatura como documento históricoEspañol2024-12-18
Presentación de la jornada. Klassikalia 2024: Antigúedad y videojuegosEspañol2024-12-05
Antigüedad y videojuegos: una nueva disciplina de más de dos décadasDavid Serrano Klassikalia 2024: Antigúedad y videojuegosEspañol2024-12-05
Trauma, tragedia y catarsis en HELLBLADEBegoña Cadiñanos Klassikalia 2024: Antigúedad y videojuegosEspañol2024-12-05
Debate Klassikalia 2024: Antigúedad y videojuegosEspañol2024-12-05
Do ruído á musica e á danza nas mascaradasGorka Bravo Barreiro; Alexande Pereda Magosto 2024Gallego2024-11-22
Cibo e identità. La costruzione del personaggio tra letteratura e cinemaFLORINDA NARDI, Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschiliItaliano2024-11-19
Cuerpos y Pan: lo material como sagrado en Pier Paolo PasoliniJOSEBA LOPEZORTEGA, Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschiliEspañol2024-11-19
Analyse sémiotique des aspects rituels culinaires dans les gastronomies italienne et basque.CHRÉTIEN EKUMÉ, Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschiliFrancés2024-11-19
Del mangiare carne: cibi e riti tra Italia e i Paesi Baschi. Una lettura antropologica, attraverso repertori d’archivio.PAOLA POPULIN Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschiliItaliano2024-11-19
El papel de los archivos en la reconstrucción de la historia localION LÓPEZ BARRENA, Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschiliItaliano2024-11-19
Aprender el italiano cocinandoMATTEO RE, Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschiliEspañol2024-11-19
Galeotto fu il piatto: il mysterium coniunctionis in C’era una volta, di Francesco Rosi.GIOVANNA NOCCO, Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschiliItaliano2024-11-19
Antropofagia e visioni distopiche in Giovanni Verga.MARIA LAURA MARINACCIO, Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschiliItaliano2024-11-19
Il cibo nella diacronia della letteratura italiana: intrecci e percorsi.RINO CAPUTO, Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschiliItaliano2024-11-19
Chiusura delle GiornatePAOLA POPULIN Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschiliItaliano2024-11-19
Inaugurazione delle Giornate Internazionali Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschiliItaliano2024-11-18
Ricettari femminili e stereotipi di genere: Il caso di Giulia Ferraris-Tamburini.COSTANTINO MAEDER, Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschiliItaliano2024-11-18
Il pranzo di Babette: il sublime, l´arte in cucina e la felicità.FAUSTO DE MICHELE Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschiliItaliano2024-11-18
Reuniones en torno a la mesa en el cine contemporáneo.CARMEN AROCENA Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschiliEspañol2024-11-18

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 >