ID
|
VIDEO
|
PONENTE
|
COLECCIÓN
|
IDIOMA
|
FECHA
|
| L1-M3, Sobre violencia, épica y feminidad en la Castilla medieval | Laura Moreno-Aragüés | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L1-M3, Las serranas: configuración del mito de la mujer salvaje | Irati Zaitegui Blanco | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L1-M3, La violencia hacia las mujeres en el Espejo de príncipes y caballeros de Pedro de Sierra | Brenda Naara Farfán Fernández | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español-Euskera | 2024-09-25 |
| L2-M3, La representación de la violencia en la narrativa fantástica argentina actual: el caso de Cometierra | Inmaculada Jurado García | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L2-M3, Representaciones de la violencia en la escritura fantástica hispánica a través de la narrativa breve de Ángel Olgoso | Paula Fernández Chamorro | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L2-M3, Manifestaciones de la violencia contemporánea latinoamericana en cuentos de María Fernanda Ampuero, Mónica Ojeda y Mariana Enríquez | Carlos Andrés López Duque | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| L2-M3, Las expresiones de la violencia en lo neofantástico de Temporada de huracanes (2017), de Fernanda Melchor | Laura Castillo Bel y Enrique Pérez-Plá Villuendas | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| Por qué matan las mujeres en el Romancero | Paloma Díaz-Mas | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| M4, ¿Qué opinión tiene un villano? Cómo Pedro Calderón de la Barca y Lope de Vega reivindican el honor campesino en ambas versiones de El Alcalde de Zalamea | Dominik Witkowski | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| M4, Graciosa violencia, o la violencia entre criados en la dramaturgia de Juan de Zabaleta | Sergio Rodríguez Nicolás | II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánica | Español | 2024-09-25 |
| Presentación | Javier Muñoz, Fernando Bartolomé | VII Jornadas Arte y Culltura QUEER | Español-Euskera | 2024-09-24 |
| "Y Goya dijo: un maricón pintao”. Representaciones de la disidencia sexual en el Mediterráneo Moderno. | Juan Pedro Navarro Martínez | VII Jornadas Arte y Culltura QUEER | Español | 2024-09-24 |
| "Porque tengo mis razones": memoria queer y prácticas camp en la copla | Lidia García García | VII Jornadas Arte y Culltura QUEER | | 2024-09-24 |
| A pelo, a pluma ¿y a escama?: una mirada hacia las representaciones de lo furry | Juan Ibeas | VII Jornadas Arte y Culltura QUEER | Español | 2024-09-24 |
| Preguntas y mesa redonda | Juan Pedro Navarro Martínez, Lidia García García, Juan Ibeas | VII Jornadas Arte y Culltura QUEER | Español | 2024-09-24 |
| La princesa Irene y Lucy Pevensie: el poder de la fe y la imaginación | Estíbaliz Sanmartín García | Desde la Casa Roja: Miradas multidisciplinares a la hermandad prerrafaelita 2024 | Español | 2024-06-14 |
| William Morris y Homero: la traducción de la Odisea y su proyección en el arte prerrafaelita | Mercedes Aguirre | Desde la Casa Roja: Miradas multidisciplinares a la hermandad prerrafaelita 2024 | Español | 2024-06-14 |
| Clausura | Alejandro Martínez Sobrino, María Pérez López de Heredia | Desde la Casa Roja: Miradas multidisciplinares a la hermandad prerrafaelita 2024 | Español | 2024-06-14 |
| Inauguración | Alejandro Martínez Sobrino | Desde la Casa Roja: Miradas multidisciplinares a la hermandad prerrafaelita 2024 | Español | 2024-06-13 |
| Presentación del libro "Mujer y entretenimiento en el hogar victoriano" | Miriam Borham-Puyal | Desde la Casa Roja: Miradas multidisciplinares a la hermandad prerrafaelita 2024 | Español | 2024-06-13 |
| Prerrafaelismo y fotografía: una relación de varios siglos de duración | Iñigo Ayala Aizpuru | Desde la Casa Roja: Miradas multidisciplinares a la hermandad prerrafaelita 2024 | Español | 2024-06-13 |
| La Vita nuovade los Dantes (Alighieri y Rossetti) | Jorge Juan Sánchez Iglesias | Desde la Casa Roja: Miradas multidisciplinares a la hermandad prerrafaelita 2024 | Español | 2024-06-13 |
| «Publicar o desaparecer», ¿Indarra o debilidad en Estudios de Traducción? | ROBERTO VALDEÓN | AIETI 2024 | Inglés | 2024-05-31 |
| Navigating the Digital Frontier: Ensuring Ethical and Creative Excellence with Machine Translation Evaluation | SHEILA CASTILHO | AIETI 2024 | Inglés | 2024-05-31 |
| Traducción audiovisual: adaptación, cambios y resiliencia | JORGE DÍAZ-CINTAS | AIETI 2024 | Inglés | 2024-05-30 |