Letren Fakultatea

Videoteca


Insertar aquí el término a buscar.
Si se deja vacío aparecen todos los registros de la BBDD.
Total de registros en la BBDD: 4418.
Duración total: 3122 Horas, 19 minutos.


ID
VIDEO
PONENTE
COLECCIÓN
IDIOMA
FECHA
L1-M7, La letra con sangre entra: reescrituras del discurso nacional en Reducciones de Jaime HuenúnAlba Fernández Rodríguez II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L1-M7, “La sangre sabe a lenguaje”: el impulso erótico-tanático en Historia de la leche (2020) de Mónica OjedaPaula Pérez Rey II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L1-M7, Violencia política y poética en Néstor Perlongher. Tajo y tatuajeAlejandro Penín González II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L1-M7, Márgenes y violencias múltiples en las escritoras chicanas Gloria Anzaldúa y Cherríe MoragaFrancisco Rodríguez Sánchez II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L2-M7, Lo sublime en el vacío de la lengua: violencia y lenguaje en El Rey de la Habana de Pedro Juan GutiérrezGabriela Ortega Martín II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L2-M7, Lo neogótico como forma de violencia en Nefando de Mónica Ojeda, Tener la carne de Carla Nyman y Carcoma de Layla MartínezLidia Echeverría Medina II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L2-M7, La representación estética de la violencia en las novelas Fiesta al noroeste y Los hijos muertos de Ana María MatuteEster del Pozo Merino II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-26
L1-M8, La naturalización de la violencia estructural en Rabos de lagartija (2000) de Juan Marsé: perfil biopoético de Manuel GalvánNatalia Candorcio Rodríguez II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-27
L1-M8, “Los libres, los alegres”: comunidad y violencia resistente en La virgen cabeza (2009) de Gabriela Cabezón CámaraLorena Millán Mendieta II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-27
L1-M8, Prácticas necropolíticas en El asedio Animal (2022) de Vanessa LondoñoLeidy Astrid Montañez Ortiz II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-27
L2-M8, La traición de la mala madre en Mala madre de María Paz RodríguezMagdalena Schmidt Gubbins II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-27
L2-M8, Cólera y ternura. Malas-madres y violencia reproductiva en Las madres no de Katixa AgirreItzine Aldunate II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-27
L2-M8, Un cuerpo que es eco o el eco del cuerpo. Maternidad, muerte y dolor en Sangra en mí (2018), de Liria EvangelistaMarina Capasso II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-27
L2-M8, Dolor y violencia en la carta al padre de Dónde estás con tus ojos celestes de Daniel MoyanoAndrea Álvarez García II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-27
M9, De flores a hienas: edadismo y deshumanización femenina en la obra de Robustiana Armiño en El Correo de la Moda (1852-1855)Antonio Terrón Barroso II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-27
M9, De la travesía de la doble y única mujer: sobre el horror de la violencia patriarcal a través de los siglos en el pasaje de Las infantas de Lina MeruaneYuliana María Castelo Rodríguez II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-27
M9, Ambientes opresivos: la violencia de género en La vida sumergida de Pilar AdónSara Villar Martínez II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-27
M9, La nación como cuerpo: visiones del otro en Jo soc aquel que va matar Franco (2018), de Joan-Lluís LluísFrancisco David García Martín II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-27
Palabra, traición y violencia en La mujer cambiada y Nada que declarar. El libro de DianaTeresa Ruiz Rosas II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-27
PRESENTACIÓN DEL LIBRO: Condición de extranjería. Exocríticas y estéticas migrantes.Escritoras latinoamericanas en el Norte Global II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-27
Acto de Clausura II Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Literatura - JILEHU - “Como el corte hace sangre”: Violencia, palabra y traición en la literatura hispánicaEspañol2024-09-27
Una visión clásica de los descensos de Harry Potter al inframundoBelén Galván II Congreso Internacional "Myth in the Arts"Inglés2017-12-11
The Vampire as an Empowered (but Bourgeois) Woman: Gender, class and race issues in A Girl Walks Home Alone at NightAlba Picado II Congreso Internacional "Myth in the Arts"Inglés2017-12-11
Panel 01. QuestionsBelén Galván, Alba Picado II Congreso Internacional "Myth in the Arts"Inglés2017-12-11
From old cowboys to post-human evildoers: Jungian mythic patterns in the Marvel UniverseDr. Francisco Collado II Congreso Internacional "Myth in the Arts"Inglés2017-12-11

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 >